ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Pachuca

22/02/2021 23:40 / Fernando Giaccardi

Pachuca, Hidalgo.- Consciente de lo que está faltando para que el Guadalajara tenga el mismo desempeño durante los 90 minutos y asegure los 3 puntos, Víctor Manuel Vucetich manifestó que su equipo continuará con el trabajo duro para corregir esos detalles que le han costado no ganar y no estar en una mejor posición en la tabla, pues sabe que después del empate con los Tuzos en la fecha 7 no puede dejar escapar más puntos en busca de meterse a la siguiente fase del Guard1anes 2021.

Las palabras de V.M. Vucetich de la videoconferencia de prensa:
“El primer tiempo fue bien jugado, con buen manejo y presión, creo que tuvimos oportunidades claras, sobre todo una, la de Vega, que pudo haber aumentado el marcador y así manejar un partido más cómodo; en la segunda parte hubo reacción de Pachuca, el empate se dio en una jugada por aire, no hicimos una buena marca, después hubo presión y llegada de ambos, en ese sentido fue un duelo con ese deseo de ganar porque los 2 lo necesitábamos. No es lo que quisiéramos (la suma de puntos hasta ahora), pero hemos estado peleando para ello”.

“A veces no nos explicamos por qué cambiamos así, estábamos jugando muy bien en la primera parte, puede ser que el equipo se tire inconscientemente atrás y por eso no se muestre de la mejor manera para presionar al rival”.

“Hemos cometido errores, me queda claro, además de 2 autogoles y eso nos tiene inmersos en una situación que no hemos podido llevar a cabo bien, hemos trabajado intensamente, los jugadores aplicados al máximo y esperamos corregir en los siguientes encuentros”.

“Es parte del futbol (el penal en contra), son equivocaciones y movimientos que van sobre la marcha, a veces no puedes sacar el brazo en esas acciones, no creo que exista un jugador que quiera cometer un penal de esa forma, Mier es de los mejores jugadores en los últimos torneos, a veces el centrador también tiene esa viveza de levantar la pelota para provocar eso; tenemos que seguir trabajando y corrigiendo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners