ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con buen futbol conectaremos con la afición y le ganaremos al Toluca.- Sergio Flores

14/10/2021 12:00 / Enrique Noriega

Consciente de la importancia que tendrá el hacer gran cierre de torneo, el Guadalajara trabaja con intensidad en busca de encontrar su mejor versión futbolística, por lo cual Sergio Flores valoró la la actitud positiva con la que ha trabajado el equipo a lo largo de esta semana y por ello consideró que el equipo rojiblanco llegará con una gran motivación al partido de este domingo ante Toluca, correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Las palabras de la videoconferencia de Sergio Flores:
“El cuerpo técnico elige el 11 inicial basándose en lo estratégico, ya que primero analizan al rival que vamos a enfrentar para entender cómo vamos a contrarrestarlos”.

“Para nosotros, el cambio de técnico implica una nueva responsabilidad, estamos muy comprometidos y haremos todo por defender estos colores, sin olvidarnos de mostrar un buen futbol para poder conectar con la gente”.

“La competencia interna es muy leal en todas las posiciones, todos mis compañeros son conscientes de que lo más importante es el buen funcionamiento del equipo”.

“Todos los partidos son igual de importantes, les damos la misma seriedad buscando lo mejor para el club”.

“Conozco bien a Marcelo, tuve la oportunidad de trabajar con él en la Liga de Ascenso, siempre ha sido muy innovador, le gusta trabajar y mantenerse actualizado conforme cambia el futbol”.

“El estilo de este cuerpo técnico es muy intenso, con mucha dinámica y siempre buscando tener la pelota para darle un buen espectáculo a la afición”.

“Me siento bien, soy profesional y entiendo que los cambios de entrenadores son comunes. Estoy agradecido con el ‘profe’ Víctor Vucetich porque me dio la confianza, pero me debo a la institución y me enfoco en hacer bien las cosas todos los días”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners