ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Novedades en la convocatoria de Chivas ante Tijuana

18/04/2022 22:00 / Fernando Giaccardi

Tres días después del por demás valioso triunfo contra Cruz Azul, el Guadalajara tiene otro duelo vital en su camino para poder estar en la fase final del Clausura 2022, ahora frente a Xolos en el Estadio Akron, como parte de la Jornada 15, para el cual Ricardo Cadena consideró a 23 elementos en la concentración del equipo.

Isaac Brizuela y Fernando Beltrán están en dicho grupo de futbolistas, pero continúan bajo seguimiento de la evolución de su cuadro gripal y de su molestia en la rodilla, respectivamente.

En tanto, José Juan Macías fue valorado nuevamente y el problema de rodilla que le ha aquejado en las últimas semanas lo marginará del par de compromisos de la J15 y J16, por lo que podría estar listo para la visita a Necaxa de la J17.

Las caras nuevas en la convocatoria son Paolo Yrizar y Pavel Pérez, quienes tuvieron participación con el Tapatío en su último compromiso de la temporada regular contra Raya2.

Cabe señalar que pese a que no podrá jugar por suspensión, Alexis Vega pidió estar en la concentración con sus compañeros, por lo cual la lista es de 23 jugadores.

Los convocados de Chivas para enfrentar a Tijuana:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Gilberto Sepulveda, Antonio Briseño, Luis Olivas, Hiram Mier, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Gilberto Orozco.

Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Sergio Flores, Roberto Alvarado, Sebastián Pérez Bouquet, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Pavel Pérez.

Delanteros: Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Angulo, Paolo Yrizar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners