ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las dudas de Ricardo Cadena para enfrentar a Pumas

06/05/2022 12:45 / Fernando Giaccardi

Penúltima práctica de Las Chivas antes de disputar la Reclasificación contra Pumas en el Estadio Akron. Entre ayer y hoy, Ricardo Cadena ha trabajado en el cuadro que presentará de inicio para buscar vencer de nueva cuenta a los felinos.

Si bien el parado táctico será el mismo que ha encaminado al Rebaño Sagrado a estar en plena racha ganadora, el DT rojiblanco ha probado con 2 posibilidades en el centro del campo.

La primera sería con Sergio Flores, o sea, darle continuidad en esa posición a lo que presentó en el triunfo contra Necaxa en Aguascalientes. El factor ‘Checo’ como 5 fortalece la zona defensiva, ya que tiene un buen timing para meterse entre los centrales, colabora constantemente en frenar la construcción de jugadas del rival en tres cuartos de cancha, además de la correcta distribución hacia el frente al ras del pasto.

La otra sería con Eduardo Torres, o sea, como fue en el encuentro de la Jornada 16 justo frente a la UNAM, en el cual el Guadalajara se impuso por 3-1 en casa. El tener a ‘Lalo’ en el medio terreno puede ofrecerle al equipo mayor fluidez en la circulación del esférico y que los embates rojiblancos sean más rápidos, además del trazo largo para encontrar a los atacantes perfilados hacia zona de definición, aunado a su destacado juego aéreo para defender.

Por cieeeeerto… ChivaHerman@s, recuerden que podrán seguir toda la emoción de este partido del Repechaje por la señal de ChivasTV. Suscríbanse por sólo 39 pesos al mes o 200 pesos todo el semestre.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners