ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas renueva su Marketplace de NFTs en el marco del Clásico Tapatío

12/05/2022 16:26 / Club Deportivo Guadalajara

Durante el verano del 2021, en el marco de la celebración del aniversario 115 de nuestra institución lanzamos el primer marketplace de Tokens No Fungibles (NFTS, por sus siglas en inglés) de un equipo de futbol en la LigaMX, haciendo así historia desde la innovación con el objeto de fortalecer el puente que nos acerca con la mejor afición de México. 

Teniendo esto bajo contexto, el Club Deportivo Guadalajara anuncia la actualización de wegoatyou.art, el marketplace de NFTs de Chivas Varonil, el cual traerá nuevas funcionalidades a los ChivaHermanos con adopción en web3, como lo serán: adquirir, intercambiar, regalar o subastar sus propios NFTs tanto de la colección Génesis (la primer colección de NFTs de Chivas de la historia) como de nuevas colecciones que irán surgiendo a lo largo del 2022 y 2023.

Y como antesala a la Fiesta Grande del futbol mexicano y en el marco del Clásico Tapatío, el regreso de wegoatyou.art viene acompañado del lanzamiento de la colección especial ‘MeXIcanos’ con beneficios exclusivos para los seguidores del Rebaño Sagrado.

Los beneficios, son: 

  • Acceso a preventa Nuevo Jersey AP22
  • Acceso al Detrás de Cámaras del shooting del AP22 en Guadalajara
  • Preventa de Boletos para la Liguilla CL22 y la temporada regular AP22
  • Suscripción Semestral ChivasTV
  • Asistencia a entrenamiento previo partido en cada fase

Este paso forma parte de la ruta que Chivas ha definido de la mano de Avalanche en el ecosistema blockchain para adaptarse a las nuevas formas de fan engagement que comienzan a surgir y que traerá más sorpresas en el futuro para los ChivaHermanos.

El re-lanzamiento de wegoatyou.art se suma a la estrategia web 3.0 del Club tanto en sus ramas Varonil, Femenil, e-sports, lo cual reafirma el liderazgo del club en su adopción de nuevas formas de interacción con su afición.

Atentamente,
Club Deportivo Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners