ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que dijo Ricardo Cadena post Vuelta de Cuartos de Final

16/05/2022 11:00 / Javier Quezada

Por esfuerzo y determinación no quedó. Ricardo Cadena se dijo afortunado por la oportunidad de dirigir al Guadalajara, sobre todo por la respuesta y el compromiso que vio en cada uno de los jugadores, que se murieron en la raya con él y resucitaron a las Chivas cuando parecía que se quedarían sin opciones de calificar a la Liguilla; ahora, deberá de esperar la evaluación de la directiva rojiblanca para saber si seguirá al frente del equipo el próximo torneo.

Las frases de Ricardo Cadena post Cuartos de Final Vuelta:
“El balance me deja cosas muy positivas, la realidad es que mis jugadores dejaron todo estos 180 minutos en busca de superar a un rival que fue contundente. Mis jugadores tuvieron hambre de triunfo, vergüenza deportiva y pese a las situaciones adversas entregaron todo de ellos y eso me deja una particular satisfacción”.

“(Sobre su continuidad) Esa evaluación la dará la directiva y no sé qué es lo que al final vayan a determinar”.

“Encontré una gran disposición del plantel, demostraron con acciones que tienen mucho futuro y cada partido se mataron, entregaron el alma”.

“Soy un tipo agradecido de la vida y con la profesión, que disfruta de cada momento que le toca estar en un campo de juego”.

“Disfruto y estoy contento, todos y cada uno de los compromisos que asumimos buscamos ser un equipo protagonista y fiel a su ideal los muchachos manifestaron esa hambre, orgullo y profesionalismo”.

“Sobre Alexis ha hecho un esfuerzo enorme por estar en esta serie, venía de unas situaciones que no le permitieron estar al 100, es verdad que eso merma, pero estoy encantado con él y el resto de los muchachos, no hay nada que recriminarles”.

“El equipo luchó hasta el final por hacer la remontada, se entregó siempre y sabe que representa a una afición enorme, este equipo tiene mucho por crecer y seguramente les dará muchas satisfacciones en el futuro”.

“A diferencia de otros compromisos no pudimos ser contundentes, si revisas a lo largo de los 180 minutos fuimos los que más opciones de convertir tuvimos, pero no fuimos certeros; la contundencia hoy fue factor”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners