ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Ricardo Cadena espera otro refuerzo para Chivas?

28/06/2022 13:00 / Fernando Giaccardi

Si bien el debut de Chivas en el Apertura 2022 es inminente, durante los días previos a su choque contra FC Juárez en el Estadio Akron ha habido múltiples temas sobre el presente y futuro del equipo más popular del país, entre ellos la duda de si habrá otra incorporación al plantel, el trascendido de si Alexis se irá a España, el estado de JJ Macías para este torneo, la posibilidad de un cambio en la portería, en fin.

Por ello, Ricardo Cadena habló en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de este martes en Verde Valle y aquí te contamos tooodoooo lo que el míster rojiblanco respondió acerca de cada tópico antes mencionado y más…

“Habíamos solicitado la posibilidad de 3 refuerzos; llegaron Mozo, el ‘Oso’ y estamos esperando a 1 más todavía”.

“Esperamos la posibilidad de que Orbelín pueda decidir, es una de las incorporaciones que solicitamos”.

“Ojalá que, de darse, se haga lo antes posible; hemos estado en constante comunicación con nuestra directiva, personalmente no he hablado con él”.

’Chofis’ no está dentro de mis planes, por lo tanto no es una opción para el equipo”.

“A Alexis lo siento súper integrado, comprometido, quiere ser protagonista junto con todo el plantel; está muy motivado por ser año Mundialista y tratar de ser opción para la Selección.

“De rumores que surgen como el del Espanyol pues son muchas cosas que siempre van a estar alrededor de Chivas y Alexis, igual que si él tiene un grupo o determina cosas en el plantel, son rumores que no tienen fundamento, son mentira”.

“(Durante la Pretemporada) pretendemos siempre darles a todos las mismas opciones y posibilidades”.

“Hoy tengo definida a la gente que puede iniciar el sábado, tengo claro lo que el equipo necesita, salvo que haya una situación extraordinaria como Covid o algo”.

“Somos muy exigentes en el día a día, no tenemos queja sobre algún jugador, todos han luchado en busca de abrirse camino”.

“Todos han trabajado de manera espectacular, están motivados en este inicio de torneo y obviamente a mí me la ponen muy difícil (para designar el 11 inicial)”.

‘Tala’ (Rangel) es un extraordinario portero y el ‘Wacho’ es nuestro portero titular; hay una gran deportividad entre ellos, ninguno puede relajarse, ambos tienen las cualidades para cubrir esa posición”.

“Yo tengo un compromiso de dar resultados desde la Jornada 1, la tolerancia (a su proceso como DT) es una pregunta más para nuestra directiva”.

“De Gael (Sandoval) la decisión fue mía; esa posición está muy ‘poblada’, ’Cone’ y Angulo están por regresar, hay chavos como Pavel o ‘Sebas’, creo que no estaba por encima de lo que tengo actualmente”.

“La exigencia va a ser igual con él (JJ) y con todos los delanteros que están buscando ganarse un lugar en esa posición”.

“Estamos buscando que haya opciones de elementos que puedan llegar al área y tener opciones de gol para no depender de 1 solo hombre”.

“Creo que (JJ) tiene muchas posibilidades (de ir al Mundial), siempre y cuando se mantenga en gran nivel físico, mental y de productividad”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners