ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los mejores datos previo al Chivas vs FC Juárez

01/07/2022 14:55 / Enrique Noriega

Tras unas laaaargas semanas de espera, Chivas regresa con la ilusión renovada para jugar frente a su gente en el Estadio Akron, ya que este sábado recibirá a los Bravos de Juárez como parte de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, partido que será fundamental para los objetivos del Rebaño Sagrado, que tiene como meta el convertirse en un equipo imbatible en casa.

El Chiverío llega a este partido tras empatar a 2 goles en una práctica amistosa ante Necaxa en el Akron. Para este compromiso, Ricardo Cadena no podrá contar con José Juan Macías, Isaac Brizuela, Sergio Flores y Jesús Molina, quienes están fuera de circulación por sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla del Guadalajara es elegible para el duelo ante los Bravos.

Por otra parte, Juárez perdió su último juego de preparación por 1-2 ante Tigres en tierras regias. Hernán Cristante contará con todo el plantel fronterizo para el encuentro ante el Rebaño Sagrado.

La posible alineación de los Bravos: Alfredo Talavera, Alberto Acosta, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Jimmy Gómez, Fernando Arce, Javier Salas, Matías García, Darwin Machís, Carlos Fierro, Darío Lezcano.

¿Sabías qué…?

- Chivas solo ha perdido 1 de sus 6 duelos ante Juárez; el resto se divide en 4 triunfos y 1 empate.

- El Guadalajara ha recibido 3 veces a los Bravos y registra 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

- Los dirigidos por Ricardo Cadena solo perdieron 1 de sus últimos 7 duelos; los otros 6 se distribuyen en 5 triunfos y 1 empate.

- De sus pasados 4 partidos como local, Chivas ganó 3 y perdió 1.

- Juárez fue el último lugar de la tabla en el Clausura 2022 tras solo registras 11 puntos.

- En sus últimos 14 juegos disputados, los de la frontera perdieron en 11 ocasiones, empataron 2 y ganaron solo 1 vez.

- Recientemente al equipo de Juárez le cuesta jugar fuera de casa, ya que en sus pasadas 6 visitas solo pudo ganar 1 partido.

- Antonio Briseño, Alfredo Talavera y Carlos Fierro son los jugadores de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Será la primera vez que Ricardo Cadena y Hernán Cristante se enfrenten en Liga MX.

- La cuarteta arbitral para este compromiso de la J1 del AP22 estará integrada por Israel Rosario López como central, Christian Kiabek Espinosa como asistente 1 y Leonardo Castillo Rodríguez como auxiliar 2, mientras que Abraham Quirarte Contreras será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners