ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La nueva joya de Chivas de la que todo el mundo habla

29/09/2022 18:02 / Enrique Noriega

A lo largo de su historia Chivas se ha caracterizado por ser el equipo más mexicano, por lo que en conjunto con Puma, lanzó un jersey edición especial en color verde inspirado precisamente en los símbolos patrios y que será portado con mucho orgullo por el Rebaño Sagrado.

La verdad, la verdad no es por nada, pero está preciosa y no podemos esperar más para ver a nuestro equipo jugar con ella puesta.

¿Cuándo y dónde se estrenó?

La nueva camiseta del Guadalajara se dio a conocer este jueves en la inauguración de la Tienda Puma en Plaza La Perla.

Por cierto, vale la pena destacar la manera en que se abrieron las puertas de la tienda, ya que lo primero que vieron los clientes fue a varios miembros del plantel rojiblanco con la verde bien puesta.

Para todos los chivahermanos que asistieron a comprar su jersey hubo algunos beneficios, ya que Vega, ‘Piojo’, ‘Wacho’ y Zaldívar ofrecieron una firma de autógrafos al interior de la tienda. Además, hubo varios elementos del Rebaño que no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su enamoramiento por la nueva indumentaria, tal y como lo menciona el ‘ConeBrizuela en el Twitter oficial del Chiverío.

Para finalizar el evento, nuestro CM se dio a la tarea de entrevistar a algunos aficionados que compraron el jersey verde de Chivas y sin lugar a dudas, sus sensaciones fueron muy positivas.

Recuerda que si tú también quieres tu camiseta edición especial del Guadalajara, puedes asistir a las tiendas de Puma o conseguirla en línea en la tienda oficial de Chivas con tan solo dar clic aquí.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners