Por segundo día consecutivo, el equipo de Chivas Rayadas entrenó en la cancha número cuatro de Verde Valle, bajo una pertinaz lluvia que ha azotado desde principios de semana a la Zona Metropolitana de Guadalajara, pensando en lo que será el partido correspondiente a la Jornada tres del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier ante Zorros de Reynosa.
Ante estas condiciones difíciles para trabajar, el mediocampista rojiblanco Alan Ramírez, pondera el profesionalismo de los jugadores de Chivas Rayadas para adaptarse a cualquier tipo de condición que se presente, pues lo más importante es llegar lo mejor preparados al duelo del próximo sábado en Reynosa, Tamaulipas.
"Ha sido un poco cmplicada la semana para trabajar por la lluvia. Pero uno se tiene que adaptar a todo tipo de condiciones. Lo más importante es trabajar de la mejor manera que se pueda, pensando en el siguiente partido que es muy importante para nosotros contra Zorros de Reynosa", enfatizó el volante del equipo rojiblanco de la Segunda División Premier.
El entorno de Chivas Rayadas no es el ideal en este momento, ante la ausencia de jugadores importantes, y los dos tropiezos seguidos al inicio del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier, el desempeño y las ganas de los jóvenes elementos que suplen las bajas y el cobijo de los jugadores experimentados del equipo de Javier Hernández debe ayudar a enderezar el rumbo.
"La situación parece complicada por las ausencias y las derrotas que hemos tenido, pero los jóvenes que llegan a cubrir las ausencias, tienen ganas y mucho talento y los de experiencia tenemos que arroparlos para hacer buen futbol. Porque ya nos es importante sumar, en estos dos partidos no lo hemos hecho, aunque de visitante hemos jugado bien. Sólo no se nos han dado los resultados", señaló Alan Ramírez.
El vital punto de la contundencia debe mejorar para Chivas Rayadas, pues se ha desplegado buen futbol, al que sólo le falta concretar las oportunidades ante el marco rival para iniciar a sumar dentro del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.
"Esperamos afinar la contundencia que es lo que nos ha faltado en estos dos partidos, porque el futbol lo hemos mantenido, sólo que no hemos convertido nuestras oportunidades. Esperemos mejorar contra Zorros de Reynosa y comenzar a sumar puntos", aseveró el volante de Chivas Rayadas Alan Ramírez.





