Supremo Chivas no hay más Así como tu historia, tu nueva casa refleja los rasgos de una gran prosapia que siempre se atrave a crecer y a dar siempre más y en la presentación ante la afición no podía ser de otra manera.Desde la època romantica, pasando por el grandioso Campeonísimo hasta la época del profesionalismo con el onceavo campeonato
Fuegos artificiales enmedio de la oscuridad, de pronto el nuevo hinmo de Chivas, pegajoso y rimbombante, cientos de chicos adornando la escena, once saltimbanques emulando a los futbolistas del Rebaño once estrellas brillantes para las mismas conquistas rojiblancas en el futbol mexicano. Atrayente espectáculo de luces y un público fiel que fue participe en todo momento del espectáculo, sea al colocarse en tiempo recórd una playera conmemorativa del duelo inaugural o al levantar un mosaico con motivos rojiblancos.
De pronto una voz por el retumbante sonido local del Estadio Omnilife, sin pensarlo mucho se trataba de uno de los vástagos de Edgar Evereart uno de los principales promotores para la edificación del Club Unión, hoy las queridas y ganadoras Chivas del Guadalajara. Los tambores brillantes te anuncian que comienzas una guerra Chivas para defender tu nuevo territorio y lo dehacer como el equipo valiente de siempre, ese que no se rinde, sueña y hace soñar.
Eres un conjunto sublime Guadalajara,como y por ese sendero debes seguir aùn dentro de un nuevo hogar como el monumental Estadio Omnilife que arrancó con el pie derecho como santuario del Rebaño. La sangr y fisonomìa de los niños, también fue recordada por Chivas cuando los pequeños vestidos con ropa blanca simbolizaron las voces de inocencia y esperanza que nunca deberán faltar en el futuro.
Listo Rebaño para la presentación perfecta, el rival es otro histórico del futbol, el Manchester United de Inglaterra que cumple con una intensa pretemporada en el continente americano, que siga la fiesta, el partido promete ser memorable.