El trascendental partido de Vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores de América entre la Universidad de Chile y las Chivas Rayadas del Guadalajara, será pitado por el árbitro argentino Sergio Fabián Pezzota, quien fue designado como juez central del duelo que se disputará a las 20:15 horas, tiempo de México, en el Estadio Nacional, de la ciudad de Santiago de Chile.
Pezzota impartirá justicia por primera vez en un partido del equipo rojiblanco en un torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Futbol, aunque no será el primer silbante argentino que le pite un juego al Rebaño en esta edición 2010 de la Copa Libertadores de América, pues el ex mundialista Héctor Baldassi fue el encargado de dirigir el juego de Vuelta de los Octavos de Final contra Libertad.
Esta será la novena ocasión en seis participaciones de las Chivas en la Copa Libertadores, que le pitará un silbante argentino. Hasta el momento, el balance en juegos con arbitraje argentino en la máxima justa continental es bastante positivo para el Rebaño, al registrar cinco victorias, un empate y dos derrotas.
Para el martes por la noche en el Estadio Nacional, en donde se definirá entre la Universidad de Chile y las Chivas Rayadas del Guadalajara el primer finalista de la Copa Libertadores 2010, Sergio Fabián Pezzota estará acompañado por sus compatriotas Roberto Reta como Asistente Uno, Gustavo Esquivel como Asistente Dos y Juan Pablo Pompei como Cuarto Oficial del encuentro.