La concentración y el saber exactamente como es cual es el futbol que se despliega dentro de la cancha son factores fundamentales para que Chivas Rayadas de la Segunda División Premier, se mantenga concreto en el trabajo de la fase de pretemporada de cara una competencia donde lo mínimo que esperan los integrantes de la filial rojiblanca es hacerse de otro campeonato.
Para los jugadores de experiencia en la división como el defensa central, Marco Antonio de León los integrantes del plantel rojiblanco han mostrado en la actual etapa de pretemporada mucha concentración y una idea bastante clara de lo que pretenden desplegar en el terreno de juego y durante el próximo Torneo Apertura 2010 de la Segunda División Premier.
"Veo al equipo muy concentrado, metido en lo que queremos, trabajando al 100 por ciento y creo que es lo que nos va a dar para hacer bien las cosas en el torneo de la Segunda División", explicó al arranque el zaguero central rojiblanco.
Los elementos de experiencia en el torneo anterior están dispuestos a transmitir lo que representa el entorno que envuelve a la Segunda División Premier a sus compañeros ascendidos de la categoría Sub-20 que para el venidero torneo se desarrollarán en el conjunto dirigido por Marco Antonio Fabián, para volver a ser un equipo contendiente al título como en el torneo anterior.
"Creo que la gente que nos quedamos de la campaña anterior tenemos que transmitir lo que es esta división de Ascenso, que es muy diferente jugar en Sub-20 y aquì en Segunda División, pero ya todos estamos conscientes de lo que representa jugar en este equipo, porque todos tenemos la experiencia de jugar en algún momento en Segunda Premier", acotó Marco Antonio de León Almanza.
Aunque Marco de León se presenta como uno de los jugadores más experimentados en la Segunda División de Ascenso, en lo personal el zaguero rojiblanco se motiva a si mismo durante cada partido que le toca disputar, pues no olvida el objetivo primordial que tiene que es el debutar en la Primera División.
"La motivación siempre debe estar, partido a partido siempre hay que dar lo máximo y hay que tratar de hacer bien las cosas porque sólo así se pueden dar las cosas para poder estar en Primera División, no hay que desesperarse", concluyó Marco Antonio de León.