Luego de la dolorosa derrota que el equipo del Guadalajara Sub 20 tuviera el pasado sábado en San Luis, el delantero de este conjunto, Juan Pablo Orozco, comentó al término del entrenamiento vespertino de este martes, que fueron errores provocados por la desconcentración que originó el primer gol que recibieron en el encuentro.
“No fue lo que esperábamos, al minuto 65, fueron nuestros mismos errores los que nos mataron, y ahí influyeron las cualidades de Tressor Moreno, pero no es para justificarlo, también nosotros nos equivocamos, ellos juegan al error y nosotros les dimos la oportunidad, nos equivocamos y ellos no perdonaron”.
“Los primeros 60 minutos teníamos el partido controlado, los primeros 10, 15 minutos del segundo tiempo, nosotros llegábamos, teníamos el balón, hasta que tuvimos el primer error, cayó el primer gol y nos desanimó y no fue lo mismo”, afirmó el hábil delantero tapatío.
Bien dicen que se aprende más de una derrota, y para el atacante del Rebaño Sub 20, deberán de sacar de positivo de este descalabro para su aprendizaje y que no les vuelva a suceder, sobre todo en el aspecto anímico, porque un gol no los puede descomponer tanto dentro del terreno de juego.
“Se aprende mucho, lo positivo fueron los primeros 60 minutos que tratamos muy bien la bola, no se la prestamos el rival, con mucha llegada pero poca definición, las ganas la actitud del equipo hasta que cayó el gol que si nos desanimó. No nos podemos dejar abajo por un gol, y por lo mismo cayeron los demás, porque desde el primero nos desconcentramos totalmente y de ahí fueron cayendo los demás, es algo que no nos puede pasar en otro partido”, sentenció.
El jugador tapatío, arrancó como titular en el once del técnico Ramón Baeza, y buscará permanecer en ese sitio a base de trabajo, pues en el duelo ante los Gladiadores se sintió cómodo, pues va agarrando confianza y ritmo futbolístico, y que como el resto del equipo van de menos a más.
“Pienso que desarrollé un buen trabajo, sobre todo en el primer tiempo porque y fue en el segundo donde nos desconcentramos, me sentí a gusto, ya voy agarrando un poco más de confianza, empieza la temporada, vamos de menos a más y vamos tomando mejor ritmo todos”.
“Como dijo el técnico, el que no corra no juega, pues entonces a echarle todas las ganas, no tratar de dejar el puesto en el que estoy, mantenerme, ir más para arriba todavía para tratar de llegar al Primer Equipo”, concluyó Juan Pablo Orozco.