Desde su primer duelo de la Temporada 2010-2011 ante el conjunto de Nacional, el Guadalajara de Tercera División dirigido por Luis Felipe Peña ajusta todos los detalles para hacer una presentación triunfal en su terruño de Verde Valle.
En el último tramo de la preparación de cara a este primer duelo de la campaña, Chivas de Tercera División ha sido un conjunto que ha procurado la corrección en todos los sectores de la cancha desde la defensa, mediocampo y delantera y además es prevenido, ante la inminente partida de jugadores seleccionados Sub-15, quienes se apuntan a cumplir con una larga concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Mario Orozco, delantero del cuadro rojiblanco acepta que en la última etapa de preparación del Guadalajara de Tercera División, la conjunción y adaptación de los nuevos elementos que se han incorporado al equipo es lo más importante que debe existir frente a los dos acontecimientos más importantes que se avecinan, el arranque del torneo y la partida de los seleccionados nacionales.
"Los nuevos jugadores que llegaron al equipo están terminando de acoplarse, porque también la próxima semana se van los jugadores seleccionados y el plantel tiene que seguir trabajando para arrancar bien el torneo y creo que lo más importante para el equipo es acoplarse para que todo salga bien", estableció el atacante nacido en Manzanillo, Colima.
Defensivamente el Rebaño de Tercera División ha enfocado sus labores de pretemporada en buscar la mejor manera de realizar sus recorridos, pero también al frente, los discípulos de Luis Felipe Peña pretenden encontrar la contundencia necesaria ante el marco rival para sacar los tres puntos en cada duelo de la próxima campaña.
"Estamos entrenando mucho en la definición, serconcretos a la hora de estar en la portería contraria y pues sí, en defensa está costando un poco de trabajo a la gente nueva acoplarse al sistema, pero estamos trabajando y esperamos llegar bien al primer partido del torneo", confesó Mario Orozco.
Tener por fin un rival definido para prepararse despeja mucha ansiedad en el plantel de Tercera División del Guadalajara, que en Nacional observan a un equipo que sabe complicar los partidos y todo apunta a deseos de revancha con los que llegarán a Verde Valle por la derrota sufrida el torneo anterior.
"Nacional es un equipo duro que nos complicó mucho el ùltimo partido del torneo anterior, ganamos apenas 2-1 y no dudo que vendrán a jugarnos con todo aquí a Verde Valle", concluyó de esta forma el delantero rojiblanco Mario Orozco.