En la actualidad, Chivas Rayadas es un equipo que trata de encontrar el ritmo futbolístico necesario para llegar en las mejores condiciones al Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier en donde los rojiblancos debutarán el próximo 5 de septiembre ante el conjunto de Ensenada Futbol Club.
Uno de los elementos más experimentados en el cuadro dirigido por Marco Antonio Fabián, el contención Alan Ramírez aseguró que la prioridad del equipo rojiblanco que ha disputado una buena cantidad de partidos, es precisamente llegar a punto al duelo inaugural de la campaña.
"Me parece que estamos encontrando el ritmo futbolístico que nos faltaba, pero vamos en el camino, porque el equipo se ha mostrado bien y está cerca de alcanzar el futbol que el entrenador busca para arrancar con el torneo", estableció en primera instancia Alan Ramírez volante rojiblanco en torno al último tramo de la fase de pretemporada.
La tendencia futbolística de Chivas Rayadas será la misma de las últimas campañas, futbol agradable, ofensivo y con constantes llegadas al marco rival, tal como han sido las participaciones más recientes de los rojiblancos de la Segunda División Premier.
"Este equipo y en general toda la institución tiene una tendencia ofensiva 100 por ciento, donde tratamos de jugar bien al futbol y agradar y el equipo está con una espinita de lo que ha pasado en los dos torneos anteriores porque hemos estado muy cerca del título y no lo hemos conseguido, pero ahora estamos mentalizados en conseguirlo y para eso estamos trabajando", concluyó el volante de Chivas Rayadas.
De esta Chivas Rayadas iniciará las acciones del Torneo Bicentenario 2010 ante el conjunto de Ensenada Futbol Club el próximo 5 de septiembre dentro de la Jornada Uno de la competencia en la que los rojiblancos lucen decididos a conquistar de una vez por todas el título que se les ha negado en los dos últimos torneos.





