Cuestiones de índole administrativo han obligado al Guadalajara de Tercera División a posponer por una semana el arranque de la Temporada 2010-2011 ante el conjunto de Nacional, originalmente programado para este viernes 20 de agosto, situación que aprovechará el Director Técnico del equipo rojiblanco, Luis Felipe para apuntalar aspectos generales en el funcionamiento del equipo.
En el campamento rojiblanco no se pierde el tiempo ante esta situación, y Luis Felipe Peña apunta a seguir trabajando en los puntos finos de su esquema, así como suplir las futuras ausencias de los elementos que asistirán a la convocatoria de la Selección Nacional Sub-15.
“Es una situación que está fuera de nuestras manos, pero lo que a nosotros nos toca es seguir trabajando para corregir los detalles existentes en el equipo en cuanto a funcionamiento, adaptación y además buscaremos a los jugadores ideales para suplir a los seleccionados que dejarán el equipo casi un mes por la concentración que tendrán la próxima semana”, declaró el timonel de Chivas de Tercera División.
La concentración es otro de los aspectos que no queda fuera de la preparación rojiblanca que después de buen tiempo de pretemporada, ya anhelan el arranque de las hostilidades ante un equipo que siempre ha demostrado ser difícil.
“Debemos mantener la concentración en el trabajo, todavía no iniciamos el campeonato, pero el equipo no debe distraerse con nada porque es muy importante que Chivas arranque con triunfo en cualquier torneo, como en este caso en Tercera División”, prosiguió Luis Felipe Peña.
Ante la posposición del primer duelo de la campaña. Luis Felipe Peña espera que su rival, el equipo de Nacional tenga una buena preparación para hacer un buen duelo en la visita a Verde Valle para enfrentar a Chivas.
“Todos los equipos en Tercera División están obligados a prepararse de la mejor manera para hacer un buen torneo y espero Nacional se preste para hacer un buen partido la próxima semana”, concluyó el Director Técnico del Guadalajara de Tercera División.