Luego de una semana de intensos entrenamientos y de volverse a adaptar al horario de México tras haber participado en la Copa de la Paz en Hiroshima, Japón, el equipo de Chivas Sub 17 cerró su preparación de cara al duelo de la Jornada Cinco del Apertura 2010 frente a los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, Quintana Roo.
El técnico del Rebaño Sub 17, Manuel Martínez, señaló al termino del entrenamiento de este viernes, que van confiados porque durante la semana cumplieron con todos los objetivos que se fijaron para este cotejo, y añadió que será importante conseguir la victoria, pues tienen tres partidos pendientes en el torneo, ante Morelia, San Luis y Estudiantes Tecos.
“Sí, ya listos, ya viajando, hecho todo el trabajo de la semana, y tranquilo porque se cumplió con todos los objetivos en cuanto a trabajo, y bueno, esperar que todo salga bien en el viaje que así va a ser, y rescatar tres puntos que serían muy importantes, más el de los penales serían cuatro”, explicó el técnico del Rebaño Sub 17.
El estratega del conjunto rojiblanco, espera que después del buen funcionamiento y las actuaciones que tuvieron en el torneo en el país del Sol Naciente, el equipo siga con el nivel futbolístico que mostraron, pues reconoce que es un plantel con mucha ambición y disposición para el trabajo.
“Muy bueno, lógicamente mucho mejor después de las de las actuaciones que se tuvieron allá, es un equipo muy ambicioso, ha mostrado mucha ambición y sobre todo la disposición”.
“Creo que debe ser consecuencia de hacer un buen partido de futbol, el triunfo”, expresó el entrenador del Guadalajara Sub 17, momentos antes de abordar el autobús que los llevaría al aeropuerto para su viaje al caribe mexicano.
El timonel tapatío, señaló como jugaran frente al Atlante en su casa, pues espera que con lo que practicaron durante la semana puedan hacerle daño al equipo azulgrana, por lo que trataran de sumar los tres puntos, ya que no pierde de vista los encuentros que tiene pendientes en el torneo.
“Jugaríamos con el 5-2-2-1, pero cuando tengamos el balón se convierte en 3-4-3, entonces está muy interesante. Es muy importante sumar puntos, aparte de los pendientes lo más importante es el partido de mañana”, concluyó Manolo Martínez.