El Guadalajara Sub 20 regresó a los entrenamientos este lunes, luego de haber caído el pasado sábado en Cancún por 1-0 ante su similar del Atlante, en partido correspondiente a la Jornada Cinco del Torneo de Apertura 2010, y el mediocampista rojiblanco, Ramón Arriaga, comentó al concluir la práctica que el marcador no reflejó lo que sucedió en le terrenos de juego, pues tuvieron algunas desconcentraciones que les costó el partido.
“El partido lo teníamos controlado, teníamos llegada, se tenía el balón, nada más que detallitos que a veces son los que tenemos que trabajar en la semana para que no nos vuelva a pasar”.
“Desconcentraciones, no poner pretextos del clima ni nada, yo creo que fueron desconcentraciones más en lo mental, que se dejaron de hacer cosas que en el inicio se estaban haciendo, ponerle un poco al cansancio, nos hace falta estar un poco más concentrado los 90 minutos”, detalló el volante rojiblanco.
El jugador tapatío, señaló que es necesario comenzar a sumar de tres puntos, pues los equipos del grupo comienzan a tomar distancia, por lo que se ocuparán de mejorar en todos los aspectos, sobre todo trabajarán en la definición, y en estar concentrados durante todo el encuentro.
“Van cuatro partidos, cinco con el de Morelia por el pendiente, y son dos puntos los que se tienen si es de preocuparse, pero más que eso nos tenemos que ocupar en hacer las cosas que se están dejando de hacer en lo partidos para mejorar”.
“Yo creo que el equipo ha estado bien, contra Tecos igual el partido se pudo haber ganado, íbamos ganando 1-0 y por desconcentraciones, errores mentales, todo esto va a tener concentración los 90 minutos y creo que mientras hagamos las cosas bien vamos a estar más cerca de ganar. Eso tiene mucho que ver (no definir), tenemos mucha jugadas de gol y no las metemos, sería trabajar en eso de la definición”, expresó.
El mediocampista del Rebaño Sub 20, manifestó que los Pumas son un buen conjunto, y que si logra afinar los detalles que tiene que mejorar y si siguen funcionando como hasta ahora, podrán aspirar a la victoria ante un equipo, que también trabaja muy bien en sus fuerzas básicas.
“Pumas es un buen equipo, pero creo que el partido sí se puede ganar, por como está funcionando el equipo es afinar los pequeños detalles para sacar los tres puntos el fin de semana. Es un equipo difícil pero no imposible, si hacemos bien las cosas vamos a estar cerca de los tres puntos”, culminó Ramón Arriaga.