El Guadalajara Sub 20 tuvo un descalabro el pasado sábado en Cancún al caer derrotado 1-0 frente al Atlante, y el delantero Mario Nieblas, comentó al término del entrenamiento de este martes, que el resultado frente a los Potros no reflejó lo que sucedió en la cancha, pues trabajaron el partido para lograr la victoria, pero algunos errores no les permitieron conseguir los tres puntos, por lo que deberán seguir trabajando para mejorar esos detalles.
“Creo que fue una derrota lamentable que no nos gustó, creo que hicimos bien las cosas dentro de la cancha, algunos errores que nos costaron. Creo que los errores (influyeron), pero creo que empieza desde nosotros, hay que seguir mejorando, seguir trabajando”, expresó el delantero tapatío.
Sobre el rival en turno, los Pumas de la UNAM, el atacante rojiblanco, indicó que siempre se han dado buenos partidos ante los universitarios, y que será importante conseguir el triunfo, por lo que están trabajando al máximo para llegar lo mejor preparados al duelo ante el conjunto capitalino.
“Es un equipo difícil, siempre han sido buenos juegos, esperamos un rival duro y estamos trabajando bien para hacer un buen encuentro contra ellos. Es importante ya obtener tres puntos, una victoria que no se nos ha dado en el inicio del torneo, estamos trabajando a tope esta semana para llegar al 100 por ciento ante Pumas”.
El joven delantero del Rebaño Sub 20, señaló que durante los entrenamientos de esta semana, ha puesto mucho énfasis en el aspecto táctico, tanto defensivo como ofensivo, pero por el momento se están enfocando más a lo defensivo, pues también es importante no recibir anotaciones para aspirar a la victoria.
“Se ha trabajado mucho lo táctico, en lo defensivo y lo ofensivo que es lo más importante. Creo que nos vamos a enfocar en eso (trabajar la definición), pienso yo que ahora se está trabajando en lo defensivo también para no recibir gol que es importante”, concluyó Mario Nieblas.