Los dos últimos ensayos futbolísticos para Chivas Rayadas, el equipo dirigido por Marco Fabián se cocinan del otro lado del Río Bravo en los Estados Unidos, específicamente en San Francisco, California sitio a donde se dirigieron este viernes los rojiblancos para cumplir con dichos compromisos.
Antes de partir, el contención rojiblanco, Antonio Gallardo expresó que estos dos últimos duelos sirven para poner a punto al equipo en cuanto al ritmo de juego y la puesta en práctica de todo lo trabajado en la campaña.
“Esta pequeña gira sirve para entrar por completo al ritmo futbolístico antes de entrar a la campaña regular y también son las últimas pruebas para poner en práctica todo lo que se trabajo durante la pretemporada”, especificó Antonio Gallardo.
En especial para Antonio Gallardo este ha sido un proceso de mucho trabajo, previo al inicio de la actividad oficial, pues le tocó en buena medida participar con el primer equipo del Rebaño en la pretemporada y en una buena cantidad de encuentros amistosos, siempre mostrando entrega y disposición en el frente donde le corresponda desarrollarse.
“Ahora me tocó trabajar cerca de la Primera División y creo que siempre mostré entrega y disposición para trabajar donde me toque estar”, indicó el volante nacido en Guadalajara, Jalisco.
Sea en la contención o incluso de enganche, Antonio Gallardo sabe que su trabajo debe ser destacado, pues su principal objetivo en el próximo semestre es debutar en el Máximo Circuito y seguir los pasos de compañeros como Jesús Sánchez, quien ya apareció en la Primera División ante los Gladiadores de San Luis.
“Las cosas las tengo claras, quiero hacer un buen torneo en Segunda División para ser tomado en cuenta por el primer equipo y debutar. Ya pasó con Chuy (Jesús Sánchez ) y yo quiero seguir el mismo camino”, puntualizó Antonio Gallardo.