El Guadalajara Sub 20 continúa su preparación para el duelo que sostendrá ante el Pachuca dentro de la Jornada Siete del campeonato mexicano, por lo pronto este fin de semana el conjunto dirigido por Ramón Baeza no tendrá actividad oficial, pues ya cumplieron con el compromiso frente a Estudiantes Tecos de la fecha cuatro, con un resultado de empate a una anotación.
El triunfo que consiguieron el pasado sábado ante los Pumas en el Estadio Omnilife, para el defensa rojiblanco, Ahinoam Olvera, ya era necesario, pues a pesar de haber tenido buenas actuaciones en los partidos anteriores, no habían podido conseguir una victoria, cosa que ahora si pudieron reflejar en el marcador y en la tabla de posiciones.
“Sí, esperábamos el triunfo, yo creo que se estuvo trabajando bien toda la semana para conseguir el partido, teníamos que lograr los tres puntos, nos hacían falta, lo bueno fue que se obtuvieron, pienso que todo el grupo estaba concentrado y metido”.
“Desde el inicio del partido tuvimos el manejo del encuentro, trabajamos muy bien lo que se hizo en la semana y se nos dio el resultado por eso. El resultado fue justo porque tuvimos mucha llegadas de peligro y que pudieron haber sido más goles, pero por la falta de contundencia no los anotamos”, afirmó el joven central tapatío.
El zaguero rojiblanco, tuvo la oportunidad de tener participación en este duelo, algo que lo tiene contento, pues sigue acumulando minutos y tratando de ganarse la confianza de su técnico y aseguró que trabajará para poder tener un lugar en la alineación estelar de Chivas Sub 20.
“Bien, echándole ganas, por que en lo poco o lo mucho que nos están dando la oportunidad de jugar, nada más echarle ganas para conseguir un puesto de titular. Hay que trabajar muy bien todas las semanas y yo creo que con el resultado de todo eso vamos a salir adelante”, sentenció el defensa tapatío.
El juvenil zaguero, señaló que deberán aprovechar estas dos semanas para preparar el partido contra Pachuca, trabajar a tope y estar concentrados desde los entrenamientos, pues luego del triunfo ante Pumas, el plantel ha retomado la confianza, y se mentalizan para que el conjunto rojiblanco vaya en ascenso a partir de esta jornada.
“Hay que mentalizarnos bien toda la semana, creo que todo el equipo está bien metido después de la victoria, tenemos que estar muy concentrados en lo que queremos y visualizar el partido que es contra Pachuca, porque creo que es un rival muy fuerte, trabajar bien estas dos semanas. Después de la victoria se siente otra energía, otra vibra dentro de todo el equipo, el conjunto y nos sirve mucho para agarrar confianza y de aquí en adelante el equipo va a ir en ascenso”, finalizó Ahinoam Olvera.





