No existe mejor motivación para iniciar con la competencia que comenzar con el pie derecho, con un triunfo que bañe de motivación a Chivas Rayadas de la Segunda División Premier que alista motores para el duelo del próximo sábado cuatro de septiembre cuando reciban al conjunto de Obregón en la cancha de “La Preciosa” de Puerto Vallarta, Jalisco.
Para Alan Ramírez, volante rojiblanco del cuadro dirigido por Marco Antonio Fabián, no espera mejor resultado que el triunfo, porque se trata de la presentación en casa del Subcampeón de la Segunda División Premier, que debe envolverse en las redes de la confianza al arranque del torneo y frente a rival que llegará con la intención de hacer un debut importante en el circuito.
“No hay nada mejor que ganar el primer partido, porque eso te da motivación, porque es el inicio del torneo y no pensamos en otra cosa que no sea ganar y más porque vamos a estar en casa”, recalcó Alan Ramírez.
El grado de responsabilidad de elementos como Antonio Gallardo, Marco de León y el propio Alan Ramírez para llevar a buen puerto el barco de Chivas Rayadas de la Segunda División está bien entendido entre los rojiblancos, pues aceptan la experiencia que ya tienen en sus respectivos procesos de formación.
“Es una gran responsabilidad y tenemos que hacer valer eso, la experiencia que nos han dado los torneos. Ya sabemos cómo está esto, cómo se juega cada partido, hay un gran nivel, cada partido es un final y nosotros tenemos que sumar, aportar para salir avante en cada partido”, recordó Alan Ramírez.
Pese a ser una distinción al fin y al cabo, Chivas Rayadas se presentará en el próximo torneo de Segunda División Premier, como subcampeón, situación que desagrada a Alan Ramírez, quien anhela la etiqueta de Campeón.
“El equipo es subcampeón, pero no me gusta que nos vean así, porque del segundo lugar nadie se acuerda, prefiero que pase el torneo y al final nos puedan llamar el equipo Campeón”, concluyó Alan Ramírez.