Amargo recuerdo dejó en el mediocampista rojiblanco, Martín Aarón Ponce el duelo efectuado este viernes en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle entre Guadalajara y Estudiantes Tecos, correspondiente a la Jornada Dos de la Temporada 2010-2011 de la Tercera División, pues el volante rojiblanco sufrió de una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de acción alrededor de tres semanas.
Así lo dio a conocer el Médico de cancha del Guadalajara de Tercera División, David Delgado luego de la revisión a Ponce, quien abandonó el duelo ante Estudiantes al 58´ luego de un fuerte encontronazo con un jugador contrario.
“Después de sufrir un taponazo con un contrario Martín Ponce sufrió de una pequeña distensión colateral medial de la rodilla derecha. En primera instancia atenderemos al jugador con analgésicos tanto vía oral como intramusculares y la revaloración de la lesión en el transcurso de la tarde-noche de este viernes”, declaró el Médico de cancha de Chivas de la Tercera División.
El problema que aqueja al jugador rojiblanco no requiere de ningún tipo de cirugía para su recuperación, por lo que sólo con terapia física en el proceso de rehabilitación la rodilla diestra de Martín Aarón Ponce quedará en perfectas condiciones para volver a la actividad en un periodo establecido de tres semanas.
“No será necesaria la cirugía, el jugador simplemente requiere de parar su actividad para cumplir con su terapia de rehabilitación, estimamos que en tres semanas aproximadamente pueda darse de alta para incorporarse con su equipo”, abundó el Doctor Delgado.
Martín Aarón Ponce pertenece al plantel del Guadalajara Sub-20, equipo que volverá a la actividad oficial en dos semanas para visitar a los Tuzos del Pachuca en la ‘Bella Airosa’.