El Guadalajara Sub 17 la semana pasada tuvo dos partidos dentro del Torneo de Apertura 2010, el miércoles pasado en San Luis ante los Gladiadores obtuvieron un importante triunfo por 2-0, y el pasado sábado en la cancha del Club Chivas San Rafael, empataron sin anotaciones frente a Estudiantes Tecos, dentro de los partidos pendientes de las fechas tres y cuatro respectivamente.
Del duelo ante Estudiantes Tecos, el técnico rojiblanco, Manuel Martínez, comentó que no quedó satisfecho con el funcionamiento que tuvo su equipo, pues frente San Luis realizaron un gran partido, y ante los zapopanos no mantuvieron ese nivel que mostraron a media semana en la capital potosina, por lo que deberá trabajar para ya no dejar escapar puntos en casa, pero descartó que el mal partido haya sido por un exceso de confianza.
“Muy insatisfecho, molesto también por el funcionamiento del equipo que fue muy diferente al del miércoles pasado contra San Luis, donde hicimos casi un partido perfecto y el fin de semana muy diferente, parecía que a los jugadores me los habían cambiado, tenemos que mejorar ese aspecto donde tenemos que aprovechar la condición de local y sumar puntos en casa”.
“Yo creo que algo que si preveo que no suceda es eso (exceso de confianza) y bueno, creo que los muchachos tiene que asimilar el momento que estamos pasando, no vamos mal pero sí hemos dejado escapar puntos importantes ante rivales que no nos pueden maltratar de esta manera como lo hizo Tecos, creo que hicimos un partido muy malo, de repente les cedíamos la iniciativa y sobre todo la actitud fue muy mala de parte nuestra”, afirmó todavía con la molestia por el resultado obtenido.
El timonel tapatío aseguró que trabajará con mucha intensidad durante la semana en el aspecto de concentración, además de sesiones de viso y pláticas para lograr esa atención durante los partidos, y añadió que lo más importante será que los jugadores asuman su responsabilidad dentro y fuera del terreno de juego.
“Sobre todo trabajar con bastante intensidad, hacer algunas pláticas, ver algunos videos también que ya tengo, pero más que nada que ellos asuman ese compromiso y esa responsabilidad que les toca”, puntualizó el entrenador rojiblanco de la Sub 17.
El conjunto Tuzo será un buen sinodal para el equipo tapatío, pues arrancó bien el torneo, está invicto y en el segundo lugar de la tabla general con un partido pendiente, y el estratega rojiblanco, señaló que tiene la confianza para ir a Pachuca y traerse los tres puntos.
“Va en primer lugar de hecho, lleva sólo un empate, tenemos la oportunidad de ganarle, de seguir sumando puntos fuera y creo que es un buen parámetro, Pachuca es ahorita uno de los mejores equipo como lo es Chivas, pero nosotros nos tenemos que imponer dentro de la cancha”.
“Hay bastante confianza, más porque tuvimos una semana completa, se está trabajando muy bien, hay una gran disposición por parte de ellos y eso me deja tranquilo”, culminó Manolo Martínez





