Actuación redonda tuvo Chivas Rayadas de la Segunda División Premier en su presentación dentro del Torneo Independencia 2010 con un marcador contundente de 5-0 ante Obregón F.C. el sábado anterior en la cancha de “La Preciosa” de Puerto Vallarta, Jalisco y en el campamento rojiblanco saben perfectamente que esa línea de contundencia debe seguir por el mismo camino.
Chivas Rayadas tuvo un funcionamiento sólido, efectivo donde todo se ejecutó a la perfección y los jugadores cumplieron con un buen trabajo en todas las líneas, ante un equipo que si bien no ofreció mucha resistencia los rojiblancos simplemente aprovecharon sus oportunidades durante la primera mitad, así lo da a conocer el atacante rojiblanco Omar Ledesma.
“Empezamos como queríamos, ganando y haciendo un buen partido desde el minuto uno hasta el 90 y creo que cumplimos de la mejor manera con cinco goles a nuestro favor”, estableció el joven delantero rojiblanco al finalizar el entrenamiento de este miércoles en Verde Valle.
Si algo requiere corrección en el trabajo de Chivas Rayadas esa es la intensidad que debe prevalecer en los partidos del conjunto rojiblanco en la Segunda División Premier para incluso no faltarle al respeto al rival al que enfrenten dentro de la competencia.
“El sábado sí bajamos un poco la intensidad dentro del partido, porque cinco goles en el primer tiempo si te hacen tomar las cosas tranquilamente, pero ya vimos que no podemos dejar que pase esto, porque nuestra intención nunca ha sido faltarle el respeto al rival y dejar de jugar un rato. Creo que si nos lo proponemos, y tenemos la oportunidad de meter diez goles, lo tenemos que hacer”, dispuso Omar Ledesma.
Otro de los aspectos que consideró Omar Ledesma colaboraron para mostrar un buen funcionamiento, ese es que pese a que Chivas Rayadas tuvo a elementos del equipo Sub-20 e incluso Sub-17 en el duelo ante Obregón, fue la base sobre una misma estructura de trabajo.
“Aunque hubo algunos compañeros que no trabajan diario con el equipo, eso no se notó porque Chivas entrena con un sistema que todos conocemos bien y por ese lado no podemos equivocarnos en ningún momento del partido, concluyó el delantero tapatío Omar Ledesma.