La Comisión de Arbitraje del Futbol Mexicano designó al silbante guerrerense Miguel Ángel Chacón Viveros como el responsable de sancionar las acciones correspondientes al partido de la Jornada Siete del torneo de Apertura 2010, entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara, que se disputará este sábado 11 de septiembre del 2010 en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.
Esta será la primera ocasión que Chacón Viveros sea el árbitro central en un encuentro del Rebaño en un partido de Liga, en seis torneos que ha participado en la Primera División desde su debut en el torneo Apertura 2005. El silbante que nació en Iguala hace 33 años, acumula 13 partidos en el máximo circuito con 60 tarjetas amarillas y siete tarjetas rojas.
En lo que va del torneo Apertura 2010, Miguel Ángel Chacón ha participado en cinco partidos del campeonato, sólo uno de ellos como árbitro central, pues actuó en la Jornada Dos en el Cruz Azul 2-0 Atlante; además fungió como Cuarto Oficial en los encuentros de la Jornada Uno entre Morelia y Atlas en el Estadio Morelos, de la fecha tres entre Atlas y Necaxa en el Estadio Jalisco, en la Jornada Cuatro entre Santos Laguna y Jaguares de Chiapas, así como en la fecha cinco entre Querétaro y América.
El cuerpo arbitral que acompañará a Miguel Ángel Chacón Viveros en el Estadio Hidalgo la noche de este sábado 11 de septiembre, estará complementado por Alberto Morín Méndez como Asistente Uno, José Santana Martínez como Asistente Dos y Jorge Macías Romo como Cuarto Oficial.