Destaparon de manera contundente la cuota de goles que se habían guardado durante dos partidos consecutivos y apenas este pasado miércoles el Guadalajara de Tercera División conquistó en un suspiro nueve goles para vencer con marcador de 9-2 al cuadro de Nacional, en duelo pendiente correspondiente a la Jornada Uno de la Temporada 2010-2011.
Pese a iniciar este duelo abajo en el marcador, los rojiblancos tuvieron los arrestos necesarios para imponer condiciones ante una escuadra visitante que poco a poco fue perdiendo gas. El delantero Erick Venegas, autor del gol del empate en este duelo aseguró que este triunfo llega como oxígeno para el Guadalajara de Tercera División, cuadro que al principio del torneo no había podido cristalizar la victoria.
“Ganar era algo por lo que estábamos trabajando, afortunadamente en este último partido se nos dio y ahora está el equipo más tranquilo”, destacó el delantero chihuahuense del juvenil Rebaño.
Buena dotación de confianza obtuvo el joven delantero de las Fuerzas Básicas de Chivas, al anotar su primer gol con el equipo dirigido por Luis Felipe Peña el cual espera lo catapulte en la consecución de una buena cantidad de minutos en el terreno de juego.
“Uno le echa ganas cuando entra a jugar y me siento orgulloso de poder ayudar al equipo, los goles le dan mucha confianza al delantero y ahora espero que el Profe (Luis Felipe) Peña me siga tomando en cuenta en los partidos”, concluyó Erick Venegas.
Este sábado en punto de las 16:00 horas, el Guadalajara de la Tercera División enfrentará al conjunto de Sahuayo en calidad de visitante, dentro las instalaciones de la unidad deportiva de la entidad michoacana en duelo correspondiente a la Jornada Cuatro de la Temporada 2010-2011 de la Tercera División Profesional.