El Guadalajara Sub 20 cerró su preparación de cara al duelo de la Jornada Siete del Torneo de Apertura 2010 en Pachuca, y el estratega del conjunto rojiblanco, Ramón Baeza, manifestó que están listos para viajar a la capital del estado de Hidalgo en busca de los tres puntos para confirmar la mejoría que mostró el conjunto tapatío.
“Sí ya terminamos esta semana prácticamente haremos un entrenamiento más ligero en Pachuca y esperando el sábado el partido. Esperamos de nuestra parte dar un mejor partido, se ha ido mejorando partido a partido, pensamos seguir en ese tenor, seguir mejorando y aparte seguir sumando”.
“Va a ser un partido difícil porque Pachuca siempre trae buenos equipos, no va a ser fácil el partido, pero con lo que estamos trabajando, con lo que se trabajó y con la confianza de que se ha ido mejorando trataremos de sacar el resultado”, afirmó el entrenador rojiblanco.
El técnico tapatío, señaló que el plantel se encuentra muy motivado luego de la victoria ante los Pumas en el partido anterior, con lo que recuperaron la confianza y ahora viajan a Pachuca con la idea d repetir la buena actuación y obtener la primera victoria como visitante.
“El grupo está bien anímicamente, nos ayudó mucho el triunfo contra Pumas, entonces nos dio ese empujoncito que necesitábamos, vamos con la idea de en Pachuca hacer un buen partido para tratar de traernos los tres puntos”, puntualizó el técnico tapatío.
El timonel del Rebaño Sub 20, consideró que es muy importante lograr una victoria en esta fecha siete, pues espera que ahora comiencen una racha positiva que les permita sumar puntos para acercarse a los líderes del grupo y tener la posibilidad de calificar, y añadió que pare eso es benéfico trabajar con el grupo con el que se va a jugar.
“Ahora queremos agarrar una racha positiva y sumar, tratar de pegárnosle a los punteos del grupo, no separarnos mucho para siempre estar ahí con la idea de pelear un puesto y calificar”.
“Siempre ayuda trabajar con el equipo que vas a jugar, que igual que no debe ser pretexto el que no sean los jugadores que juegan a fin de cuentas porque se supone que trabajamos lo mismo, y es ya unos detallitos comentarlos o trabajarlos para que los jugadores que vengan de otros equipos se integren a lo que uno busca como entrenador, pero en papel un 80, 85 por ciento es lo mismo de todas las categorías, entonces no debe haber ningún problema”, concluyó Ramón Baeza.