Mantiene buen paso el Guadalajara de Tercera División dirigido por Luis Felipe Peña, que en duelo correspondiente a la Jornada Cuatro de la Temporada 2010-2011 derrotó en calidad de visitante al cuadro de Sahuayo con marcador de 2-6 para llegar de esta forma a siete unidades dentro del grupo XII.
Pese a tener un inicio de partido complicado, al terminar el primer tiempo con el marcador en contra 1-0, Chivas de Tercera División se soltó para los segundos 45 minutos y logró construir un marcador bastante respetable con el que sumaron 15 anotaciones en sus dos últimos encuentros.
Para el volante derecho del equipo, José David Ramírez, pese al inicio revolucionado del Guadalajara en este encuentro y el buen toque de balón que enseñaron, la tranquilidad para definir resultó fundamental en los primeros 45 minutos, situación corregida con eficacia para el segundo lapso.
“Empezamos un poco acelerados este partido, pero estuvimos jugando bien, tocando el balón pero nos faltó más definición al momento de terminar las jugadas en el primer tiempo nos faltó el gol y el equipo contrario en la primera que tuvieron nos hicieron la anotación, pero nos ayudó que en los primeros diez minutos del segundo tiempo anotamos el empate y de inmediato remontamos, así sucesivamente se fueron dando los goles”, sentenció el jugador rojiblanco.
Tranquilidad que se ha podido plasmar en el terreno de juego es la que portan los integrantes del Guadalajara de Tercera División, que luego de dos encuentros sin gol, cosechan dos encuentros contundentes de manera consecutiva ante Nacional al que le endilgaron nueve tantos, y el más reciente frente a Sahuayo con seis goles en su cuenta goleadora.
“En las dos primeras jornadas nos fuimos sin goles y eso nos desesperó un poco, pero lo bueno es que todo ha mejorado, los goles llegaron y todos estamos contentos y muy tranquilos porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas”, apuntó el mediocampista José David Ramírez quien trazó un servicio para gol en el duelo ante el conjunto michoacano.
Este viernes 17 de septiembre, los discípulos de Luis Felipe Peña retornarán a Verde Valle para recibir la visita de los Reboceritos de La Piedad en punto de las 12:00 horas para cumplir con el duelo correspondiente a la Jornada Cinco de la Temporada 2010-2011 de la Tercera División Profesional.