El Guadalajara Sub 17 estuvo apunto de muy cerca de obtener un importante triunfo ante su similar del Pachuca, uno de los líderes del campeonato. Michael Pérez, mediocampista del juvenil Rebaño, comentó que desafortunadamente cometieron un error en la última jugada del partido en tiempo de reposición que no les permitió traerse los tres puntos.
“Sí, estuvimos cerca, desafortunadamente un error nos cuesta el empate. Estuvimos jugando a lo que se nos pidió, tuvimos un buen manejo de partido hasta donde se pudo, después del error ya no se pudo hacer nada”, afirmó todavía con un tono de molestia en su voz.
El mediocampista rojiblanco, aseguró que el empate les dejó un amargo sabor, pues estuvieron a una jugada de quitarle lo invicto al conjunto tuzo, y reconoció que haber tener dominado al líder del campeonato y estar muy cerca de vencerlo es el reflejo del trabajo que están realizando en esta categoría.
“Sobre todo porque empezamos ganando y teníamos el control del partido, pero el empate no nos sabe igual que una victoria que nos podíamos llevar”.
“Es un logro porque hasta ahorita es el primer lugar de la tabla general, lo estábamos manejando bien, fue un buen partido, eso habla que del trabajo que llevamos pero no se pudo ganar”, puntualizó uno de los jugadores más regulares en la alineación titular de Chivas Sub 17.
El técnico Manuel Martínez colocó a Michael como medio escudo, siendo su posición original como volante por derecha, pero se ha adaptado muy bien a esta posición a tal grado que ha jugado todos lo minutos del Apertura 2010 con el Guadalajara Sub 17, y añadió que espera seguir manteniéndose ahí y que espera a un Jaguares intenso.
“Me he acoplado muy bien en el funcionamiento del equipo, me siento físicamente a gusto para cualquier partido. Sí yo iba más adelantado pero me gusta defender y ayudar al equipo lo más que se pueda, en ocasiones me voy al ataque sin descuidar atrás y eso también me gusta, irme al ataque”.
“Va a ser un partido trabado, ya que nos juegan intensos siempre que juegan contra nosotros pero estamos seguros que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar. Todo es a base de trabajo y tenemos que llevarlo a cabo, trabajar bien toda la semana y prepararnos para el sábado”, culminó el joven contención del Rebaño Sub 17 Michael Pérez.