A pesar de que en la jornada anterior el Guadalajara Sub 20 realizó un buen partido en Pachuca, el resultado le fue adverso por 3-2, y el defensa rojiblanco, José Luis Verduzco, manifestó que por el desempeño que tuvieron no merecían la derrota, pues fue un partido abierto con muchas llegadas y que el conjunto hidalguense supo aprovechar las opciones que tuvo para quedarse con los tres puntos.
“La verdad fue un partido que no creo que nos merecíamos perder, fue un buen partido de futbol, se propuso siempre, tanto de nosotros como de Pachuca, fue un partido entretenido y que desgraciadamente no metimos las que tuvimos y nos costó la derrota”.
“Por momentos dejamos de hacer algunas cosas, sobre todo en el segundo tiempo y fue en el tiempo que nos cayeron los dos goles muy rápido, perdimos la posesión del balón y ahí nos cayeron los goles pero por otros momentos tuvimos mucho el balón, generamos llegadas y ocasiones de gol que no concretamos”, puntualizó el juvenil defensa.
El zaguero tapatío, colaboró con una anotación en este encuentro, y señaló que este gol significa mucho para él, pues anotar goles es uno de los objetivos que espera cumplir a lo largo del campeonato para aportar su granito de arena a la ofensiva rojiblanca.
“Significa mucho la verdad porque es uno de los objetivos que tengo, hay ir mejorando eso, hay que seguir aportando más al equipo y de esa manera podemos aportar mucho, en esta temporada quiero meter más goles y que bueno que se dio en este partido” , afirmó el jugador del Rebaño Sub 20.
El defensa del Guadalajara Sub 20, aseguró que el en el plantel tapatío no hay presión por no obtener resultados positivos, pues conforme pasan los partidos han jugado bien y van en ascenso, ha pesar de las adversidades que han enfrentado durante la temporada, por lo que espera que se refleje en el marcador el intenso trabajo que realizan durante la semana.
“El equipo tiene que ir mejorando, en Chivas sabemos que es formativo, este equipo ha pasado por muchas circunstancias adversas en esta temporada, empezando por los seleccionados que no se ha podido tener un grupo de trabajo completo, así que ahorita debemos de pensar en que lo último son los resultados, el funcionamiento debe de ser el mejor, y jugando bien vamos a llegar a los buenos resultados”.
“En los partidos hemos jugado bien y mejorando, poco a poco hemos ido mejorando y yo creo que hay que tener paciencia, hay que seguir trabajando muy fuerte y claro que hay que empezar a buscar los resultados pero jugando bien”, concluyó José Luis Verduzco.