El conjunto del Guadalajara Sub 17 concluyó su preparación para el duelo de la Jornada Ocho del Torneo de Apertura 2010, en el que recibirán en la cancha del Club Chivas San Rafael a los Jaguares de Chiapas en punto de las 10:00 horas con la necesidad de lograr los tres puntos para acercarse a los líderes del grupo y continuar en la lucha por calificar.
Uno de los jugadores que podría reaparecer después de la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria en el último partido del torneo Bicentenario 2010, es el mediocampista Mauricio Hernández, quien comentó al concluir el entrenamiento de este viernes, que está listo para iniciar nuevamente en el equipo que dirige Manuel Martínez.
“Ya preparado desde los partidos con Tercera (División), mentalmente y físicamente me siento bien para el inicio otra vez con mi categoría. En Tercera División es poco más bajo nivel que Sub 17, que es más táctico, más técnico, en Tercera es más correr, más luchar”, afirmó el jugador rojiblanco.
El contención tapatío, aseguró que esta suspensión le dejó una experiencia que tratará de aprovechar en el futuro, y que ahora que se reintegrará al equipo Sub 17 sabe que todas los errores que se han presentado durante los partidos los podrán corregir con trabajo en los entrenamientos durante la semana.
“Es una experiencia que nos tenía que pasar en este momento o después, y ya para la siguiente situación similar que nos pase estar preparados. El grupo está muy unido, lo que pasa en los partidos hay mucha distancia entre las líneas pero eso se soluciona durante los entrenamientos
El juvenil medio escudo del Rebaño Sub 17, señaló que tuvieron la oportunidad de entrenar en la cancha del Club Chivas San Rafael, y que tratarán de aprovechar la localía para conseguir los tres puntos, y tomar ritmo para buscar la parte alta de la tabla.
“La cancha está pesada, es una cancha profesional larga, ancha y muy pesada, pero el cansancio es para los dos equipos. Empezar otra vez con los tres puntos adelante para comenzar a agarrar ritmo para ir a la punta de la tabla”, culminó Mauricio Hernández.