Los rivales de Chivas Rayadas en la Zona Norte aprovecharon el descanso de la semana anterior de los rojiblancos y sumaron puntos, por lo que ahora en su retorno a la actividad oficial del Torneo Independencia 2010 de la Segunda División Premier los discípulos de Marco Antonio Fabián retomar la cosecha de triunfos cuando este viernes visiten a los Dorados Fuerza UACH en la norteña ciudad de Chihuahua en cotejo correspondiente a la Jornada Cuatro.
La misión de los rojiblancos es reactivar la suma de puntos que actualmente dicta cinco de seis puntos en disputa, pues en especial el conjunto de Guamúchil ha arrancado bastante bien las acciones de la actual competencia, tal como recuerda Marco Antonio Fabián, timonel de Chivas Rayadas quien prepara a su conjunto para visitar a los Dorados de la UACH.
“El equipo está motivado, animado para retomar otra vez el camino en el campeonato y creo que el equipo ya está listo para ir a enfrentar a Chihuahua”, refirió Marco Antonio Fabián de cara al duelo del próximo viernes ante Dorados Fuerza Chihuahua, uno de los equipos que no ha podido sumar unidades al arranque del Torneo Independencia 2010.
Tal como el Guadalajara en la Primera División ya cuenta con la cancha de séptima generación del Estadio Omnilife, el próximo fin de semana Chivas Rayadas pisará la cancha de pasto sintético de la Universidad Autónoma de Chihuahua en una situación de la que los rojiblancos buscarán sacar provecho de esta situación.
“El equipo ya está consciente de que vamos a jugar en una cancha sintética de condiciones similares a la del Estadio Omnilife, y eso no nos genera ningún problema para desarrollar nuestro futbol porque el equipo la campaña anterior ya obtuvo una victoria en esa misma cancha”, estableció el timonel Marco Fabián.
Ponerse al parejo en cuanto a los puntos con los rivales de grupo es la prioridad de Chivas Rayadas, que debido al descanso de la semana pasada se vio imposibilitado de estar al parejo en la disputa del liderato en la Zona Norte de la Segunda División Premier, en este momento en poder de los Murciélagos de Guamúchil conjunto que suma nueve puntos.
“Sin duda es una obligación que debemos llevar a cabo, por que los rivales de grupo sumaron mientras el equipo descanso y ahora nuestra prioridad es acumular puntos para ponernos al parejo en la competencia por la calificación”, finalizó Marco Antonio Fabián.