El Guadalajara Su 17 empezó el pasado lunes su preparación de cara al Clásico Tapatío frente al Atlas, y del cinco al 10 de octubre participarán en el Torneo Independencia Bicentenario 2010 Sub 17 que se celebrará en la Ciudad de México, por lo que el mediocampista Aldo Monzonis, señaló al concluir el entrenamiento de este martes que los entrenamientos están dirigidos a solventar los dos compromisos que se avecinan.
“Nos estamos preparando muy bien primero que nada para el partido contra Atlas, y segundo el Torneo Bicentenario que es un torneo muy importante, que estamos invitados y vamos con la ilusión y la responsabilidad de regresar con las victorias para sacar el torneo”, explicó el joven jugador rojiblanco.
El mediocampista del Rebaño Sub 17, aseguró que el Clásico ante Atlas será muy disputado como son estos partidos, y que este es de los juegos que no pueden perder, por lo que se preparan intensamente para además de conseguir un importante triunfo, les servirá para ascender en la tabla de posiciones del Grupo Uno y de la tabla general.
“Esos partidos son partidos que no puedes perder, y también tenemos que subir posición en las tablas, tenemos que empezar a ganar todos los puntos, ganar los penales, aparte es un partido que es a vida o muerte”.
“Las preparaciones siempre son al 100 por ciento, siempre para todos los partidos nos preparamos muy bien, pero siendo Atlas, y en otro caso puede ser América, nos preparamos al 120, 130 (por ciento), más de lo normal para poder llegar con todo al partido”, afirmó.
El jugador rojiblanco, manifestó que cada día se adaptan más a la cancha del Club Chivas San Rafael, en donde son sus juegos como local, y que jugarán con la mejor actitud y disposición como siempre lo han hecho, y más en esta ocasión en la que está de por medio el orgullo, además de los tres puntos.
“Es nuestra casa, ni podemos cambiarnos, tenemos que acostumbrarnos, adaptarnos y empezar a sacar más puntos ahí. Tenemos que jugar dependiendo de lo que nos diga Manolo, como acomodarnos, pero la actitud y la disposición siempre va a ser la misma y en este caso hasta mejor”, culminó Aldo Monzonis.