La oportunidad de corregir el camino se encuentra a la vuelta de la esquina para el Guadalajara de Tercera División que este fin de semana enfrentará al conjunto de San Miguel el próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el municipio jalisciense.
David Ramírez, volante del conjunto rojiblanco establece que los dirigidos por Luis Felipe Peña está curando las heridas de la derrota ante Atlas el sábado anterior donde bastó un gol para dejar los tres puntos del lado atlista.
“Nos estamos levantando un poco de la derrota del domingo pasado con Atlas, pero el equipo se encuentra bien, estamos unidos y pensando ya en el siguiente partido para seguir enfilados en los buenos resultados, el domingo tenemos que lograrlo”, sentenció David Ramírez.
El rival de este domingo para Chivas de Tercera División será otro esos conjuntos “guerreros” que correrán los 90 minutos y jugará al pelotazo en busca de provocar el error de los rojiblancos para buscar arrebatar los tres puntos en este partido.
“Ellos (San Miguel) van a buscar el pelotazo, no van a dejar de correr ni un minuto en el partido y debemos estar preparados para enfrentar todo eso y la posesión de balón tiene que ser nuestra para que ellos sean los que persigan el balón y podamos ahora sí concretar todas las oportunidades que generemos”, abundó José David Ramírez.
Pese a reconocer que la gente aficionada al futbol en el interior del estado se mete con todo para apoyar a su equipo, el volante rojiblanco afirma que el Guadalajara de Tercera División está preparado para hacer frente al entorno rival.
“La gente se mete mucho para apoyar a su equipo, todos hacen su partido con tal de ganarle a Chivas, pero el equipo mentalmente está preparado para hacer un buen partido y volver a sumar tres puntos”, puntualizó José David Ramírez.