La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó al silbante tapatío Román Rafael Medina Vázquez como el encargado de impartir justicia en el duelo entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Monarcas Morelia, un partido pendiente de la Jornada Dos del Apertura 2010, que se disputará este miércoles seis de octubre a las 20:45 horas en el Estadio Omnilife.
Por tercera vez en su carrera en la Primera División, Medina Vázquez será el árbitro central en un partido del Guadalajara, aunque no le pita al equipo rojiblanco desde el 1 de agosto de 2008, cuando lo hizo en un encuentro contra los Tecos en el Estadio Tres de Marzo. Cabe mencionar que en la fecha inaugural de este certamen fue Cuarto Oficial en el juego Chivas-Puebla.
En lo que va del torneo Apertura 2010, Román Rafael Medina ha participado en siete juegos, pero sólo en uno actuó como silbante, al sancionar las acciones del partido Atlante-Monterrey en la Jornada Tres; sus otras seis apariciones fueron como Cuarto Oficial en los encuentros: Guadalajara-Puebla de la Jornada Uno, Necaxa-Querétaro de la fecha cuatro, UNAM-Puebla de la cinco, Estudiantes Tecos-Morelia de la seis, Jaguares-Puebla de la siete y Puebla-Tigres de la ocho.
El cuerpo arbitral que acompañará a Román Rafael Medina Vázquez en el Estadio Omnilife la noche de este miércoles seis de octubre, estará complementado por José Santana Ramírez como Asistente Uno, Jesús Sevilla Palafox como Asistente Dos y Francisco Chacón Gutiérrez como Cuarto Oficial.