Conformes con el funcionamiento mostrado este miércoles frente a la categoría Sub-17 de Monarcas Morelia, los elementos del Guadalajara de Tercera División ahora enfocan sus baterías en el compromiso de este viernes ante Vaqueros de Nayarit correspondiente a la Jornada Ocho de la Temporada 2010-2011 a celebrarse en Verde Valle a partir de las 12:00 horas.
El volante extremo por izquierda, Mario Orozco, quien arrancó como titular en el duelo ante los michoacanos, comparte el buen sabor de boca que le dejó al plantel rojiblanco de Tercera División donde demostraron que son capaces de competir ante cualquier categoría de las divisiones inferiores.
“No fue para nada un partido fácil, sabíamos que era un año de diferencia, pero también no nos caben los pretextos, porque muchas veces en el torneo el equipo juega contra equipos que juegan al límite de edad, pero encontramos la manera de salir adelante”, indicó el joven jugador rojiblanco nacido en Manzanillo, Colima.
Con toda la sinceridad que alcanzan sus 16 años, el delantero rojiblanco admitió una deficiente actuación en lo individual, que justifica su cambio apenas a los 33 minutos de iniciado el encuentro ante Monarcas Morelia.
“Sinceramente no fue un buen partido para mi, no me sentí del todo bien en la cancha, estaba fallando mucho y por eso entiendo el cambio del Profe (Luis Felipe) Peña no me queda más que seguir trabajando y esperar otro partido para tomar la revancha”, estableció Mario Martín Orozco Sánchez.
La revancha para Mario Orozco, puede estar a la vuelta de la esquina este viernes cuando el Guadalajara de Tercera División reciba en Verde Valle la visita de los Vaqueros de Nayarit en partido correspondiente a la Jornada Siete de la Temporada 2010-2011 de la Tercera División Profesional.
“Voy a seguir trabajando en los entrenamientos, por que lo del miércoles no me gustó nada. Puede venir la revancha, pero quiero estar listo por completo, para cuando el Profe vuelva a confiar en mí no defraudarlo, ni defraudarme tampoco”, finalizó Mario Orozco.