Luego de haber conseguido una importante victoria ante Monarcas Morelia el pasado miércoles en el Estadio Omnilife, el Guadalajara Sub 20 ha recuperado la confianza que había perdido con los últimos resultados. Por ello, el mediocampista rojiblanco, Isao Torres, manifestó que era un triunfo que fortalece la confianza del grupo y que ya se merecían por el desempeño que han mostrado durante el campeonato.
“Ya lo estábamos esperando desde hace tiempo nos lo merecíamos y por fin nos llegó, sabíamos que iba a llegar, tenemos al confianza y la calma para esperar el partido del miércoles y no bajarle ahora sí para ir en busca de la Liguilla”.
“Yo creo que la contundencia, porque lo demás sí lo estábamos haciendo en todos los partidos, y esa solidez en la defensiva porque ya no recibimos gol, fue algo que se nos pidió y los cumplimos, tuvimos pocas oportunidades y pudimos concretar una”, expresó el jugador tapatío.
El volante por derecha del Rebaño Sub 20, tuvo una destacada actuación en el partido ante el conjunto michoacano, y fue el autor del gol que le dio los tres puntos al equipo dirigido por Ramón Baeza, y señaló que esa anotación le da confianza para seguir trabajando al máximo.
“Con más confianza porque llevaba apenas dos partidos y me costó un poco acoplarme también al equipo, me sentí muy bien la verdad, más con el gol que me aumenta la confianza. Importantísimo (el gol), porque ya nos lo merecíamos, me tocó meterlo a mí pero todo es del equipo, y que bueno que se nos dio”, afirmó.
El jugador tapatío, aseguró que van a Querétaro con la firme intención de conseguir los tres puntos, pues todavía tienen posibilidades de alcanzar un boleto para la Liguilla, y que el triunfo ante Morelia les da confianza para sumar de tres y acercarse a los líderes del grupo.
“Vamos con toda la intención de ganar, sabemos que nada está perdido todavía, tenemos todavía mucha oportunidad de pasar a la Liguilla y que bueno que se dio el triunfo del miércoles para ir con confianza”.
“Es importante conseguir los seis puntos para seguir sumando, no despegarnos de los líderes del grupo y con muchas ganas de ir a ganar para soñar con una calificación”, culminó Oscar Isao Torres Takata.