El conjunto del Guadalajara Sub 20 ligó su segunda victoria consecutiva en la pasada semana, primero derrotó a Morelia el miércoles 1-0 y el sábado anterior se impuso a Querétaro por 1-2 en el Estadio Coregidora, con lo que llegaron a 12 puntos en el Grupo Uno y vuelven a tener en la posibilidad de buscar la calificación en el Apertura 2010.
Y por ello, César Arturo Vázquez Camarillo, comentó que con estos dos triunfos seguidos vuelven a estar en la lucha por clasificar, y que en el entrenamiento de este lunes platicó todo el plantel y coincidieron en que el torneo no está perdido y que han recuperado la confianza y que deberán seguir manteniendo el orden y la comunicación que han sido fundamentales para este repunte.
“Como hoy lo comentamos en el entrenamiento, el técnico Ramón (Baeza) dijo que los dos terceros lugares llevan 15 puntos, entonces nosotros llegamos a 12, seguimos en la pelea, no está perdido el torneo, creo que con estos dos triunfos consecutivos que hemos tenido el equipo se ha sentido más contento, con mejor ambiente y el triunfo de este sábado nos dejó mucho, para que ahora que enfrentemos a Necaxa ya estamos mejor”.
“El equipo viene trabajando muy bien, viene haciendo las cosas bien, la confianza está, siempre ha estado la confianza, y creo que no hay más que seguir en esa línea y no bajar y mantener el orden, la comunicación y aportando todo lo que cada quien tiene que aportar”, expresó el contención del Rebaño Sub 20 al concluir el entrenamiento de este lunes.
El medio escudo del Guadalajara Sub 20, señaló que en estos dos últimos partidos han podido reflejar en el marcador el buen funcionamiento que han mostrado durante todo el campeonato, pero que por diferentes circunstancias no se les daban los resultados, pero han trabajado en corregir esos detalles y ahora sí han logrado manejar los encuentros.
“Las cosas siempre se habían hecho bien, de hecho de eso no nos queda duda, sólo los errores y lo que siempre había, pero el equipo nunca ha trabajado mal, todos los partidos de la Jornada Uno a la jornada que va se han hecho bien, sólo los pequeños detalles se han ido corrigiendo a lo largo de entrenamientos y de horas de trabajo, horas de dedicarle más y en eso es en lo que estamos trabajando. El entrenador Ramón ha trabajado sobre esos errores y va funcionando pasito a pasito”, culminó César Arturo Vázquez.