Con la tercera victoria consecutiva que logró el Guadalajara Sub 20 el pasado sábado en el Estadio Omnilife sobre el Necaxa por 2-0, es evidente que el conjunto rojiblanco ha mejorado y un jugador importante en el repunte del equipo ha sido César Arturo Vázquez, contención de esta escuadra, y mencionó que con estos resultados continúan con el sueño de lograr un boleto para estar e la Liguilla de la categoría.
“De hecho empieza y sigue el sueño de estar en los primeros ocho, de hecho para nosotros el torneo nunca se nos ha acabado, hemos estado trabajando muy bien, los resultados se van dando conforme a cada partido, conforme lo vamos planteando, de cada entrenamiento y gracias a Dios vamos escalando posiciones, ojalá y nos alcance el final del torneo y estar ahí en los primero ocho”, afirmó el joven mediocampista rojibanco.
El medio escudo del Rebaño Sub 20, comentó que la diferencia de que ahora sí los resultados favorables acompañen el buen funcionamiento que han tenido durante el campeonato, es que están convencidos de lo que están haciendo, que han trabajado a tope, de la concentración y el orden, por lo que deberán seguir por ese camino para alargar la racha de victorias.
“El equipo está convencido en lo que hemos venido haciendo cada partido, nunca se ha jugado mal, de hecho el equipo siempre ha trabajado al tope, creo que todos estamos al tope al 100 por ciento para al que necesite el entrenador estar ahí. Los puntos, las victorias no se nos daban, pero fue conforme pasaron los partidos, nunca nos desesperamos, ahora que estamos viendo las victorias sólo debemos de seguir con esa concentración, estar bien ordenados, mantener esa mentalidad ganadora hasta donde nos alcance”, expresó César Vázquez.
Ahora se presenta una buena oportunidad para confirmar el buen momento que están pasando y enfrentar en el Clásico Nacional versión Sub 20 contra el América, y el contención tapatío, señaló que estos encuentros se juegan con garra y corazón, y que buscará el resultado a como dé lugar, pues necesita los tres puntos para seguir con la ilusión de la Liguilla.
“Sí, un Clásico, que se vive diferente, por el entorno, hay mucho de que hablar, sobre todo aquí se maneja el poder, ojalá esté con nosotros el resultado, de hecho vamos a salir por la victoria y ojalá se nos dé el resultado para seguir en la pelea por calificar”.
“Aquí se juega el orgullo, con mucha garra, con corazón, ellos van a salir a dar su máximo esfuerzo como nosotros estamos mentalizados a que tenemos que ir a ganar, que se nos dé el resultado como sea, jugando bien, jugando mal, nosotros vamos por los tres puntos y por el orgullo, un Clásico pertenece mucho y más aquí en Guadalajara”, concluyó César Arturo Vázquez Camarillo.