Zacatecas, Zac.- Luego de un traslado por carretera de poco más de cinco horas desde la Perla Tapatía, el conjunto del Chivas Rayadas de la Segunda División Premier arribó a la ciudad de Zacatecas cerca de las 18:00 horas para el compromiso frente a las Águilas Reales de esta ciudad, correspondiente a la Jornada Ocho del Torneo Independencia 2010.
Tras un tranquilo viaje terrestre, en el que el buen ambiente en el plantel reinó durante el trayecto, el conjunto tapatío llegó sin contratiempos al hotel de concentración en esta ciudad, para el importante duelo de este sábado por la tarde, en el que necesitan los tres puntos para seguir en la lucha por un boleto para la Liguilla.
Chivas Rayadas llega a este compromiso después de derrotar como local a Delfines de Los Cabos en la cancha de La Preciosa de Puerto Vallarta, Jalisco por 2-1, lo que les permite seguir en busca de un lugar para la calificar a la Liguilla, pues el conjunto dirigido por Marco Fabián no puede dejar más puntos en el camino si quiere buscar el título del Torneo Independencia 2010.
Águilas Reales de Zacatecas viene de una derrota ante Vaqueros de Tonalá por 2-1 como visitantes, en una campaña que no ha tenido buenos resultados para los zacatecanos, pues están ubicados en el último lugar de la Zona Norte con sólo un punto conseguido en siete partidos.
Los jóvenes rojioblancos llegaron con muy ambiente y confiados en el trabajo que realizaron durante la semana para encarar de la mejor manera este encuentro en busca de los tres puntos que les permitan seguir en la pelea en este cierre del campeonato de la Segunda División de Ascenso.
El encuentro será este sábado en punto de las 16:00 horas en el estadio Francisco Villa de Zacatecas, correspondiente a la Jornada Ocho del Torneo Independencia 2010 de la Segunda División Premier.