Tras el último entrenamiento realizado por Chivas en el Estadio Omnilife previo al duelo de este miércoles ante Toluca, el médico del cancha del Guadalajara, doctor Narciso López, dio a conocer el parte médico del conjunto rojiblanco, en el que informó luego de las respectivas valoraciones, en que consisten las lesiones y el tratamiento que lleva cada uno de los jugadores por separado.
Héctor Reynoso
Lesión: Molestias en los adductores femorales bilateral
Tratamiento: “Actualmente se le está dando tratamiento, ya se le había sacado un estudio previo, sabemos que es el mismo problema para lo cual se le había tomado el estudio anterior, entonces nada más es estarlo regulando y tratando. Fisioterapia, medicación y regulación en lo físico”.
“Él es su propio parámetro de cómo se va sintiendo, por el momento no creemos necesario repetir un estudio de gabinete, clínicamente es como se va a hacer la revaloración. Esta descartado para el partido de mañana (ante Toluca).
Luis Michel
Malestar gastrico: Reflujo marcado
Tratamiento: “Este reflujo originó cierta irritación al nivel del esófago y por lo cual se le había programado para hacerle una endoscopia, ya se le realizó la endoscopia, ya está con tratamiento y listo para jugar el próximo partido. Él ya tiene sus medicaciones, y algunas medidas generales para evitar el reflujo y sobe todo también una buena dieta, un dieta excelente, sabemos que es muy disciplinado y pronto va a mejorar”.
Adolfo Bautista
Lesión: Molestias en los adductores femorales del lado izquierdo
Tratamiento: “Siempre cuando termina la práctica hay que darle manejo con medios físicos, fisioterapia y medicación, el día de hoy le molestó nuevamente y estamos haciendo el manejo de rutina que tenemos, ya un manejo rutinario en el cual son medios físico y lo estamos medicando. Le daremos su revaloración el día de mañana”.
Omar Bravo
Lesión: Molestias en el cuadriceps proximal del lado izquierdo
Tratamiento: “Lo estamos medicando, su manejo de fisioterapia indicado y aparte se le regula”.