El mediocampista de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier, Antonio Gallardo, comentó al concluir el entrenamiento de este miércoles, que el duelo de este sábado frente a Dorados Mochis será muy importante para sus aspiraciones de calificar en la Zona norte, y añadió que tratarán de continuar con el paso perfecto que tienen en la cancha de La Preciosa en Puerto Vallarta, en donde han ganado los seis encuentros que han disputado en esa sede.
“Los partidos que nos quedan son tres finales prácticamente, ganándole a Dorados estamos otra vez en la pelea y vamos a calificar. Vamos a buscar mantener el invicto en Puerto Vallarta y a ganar”, afirmó el medio escudo del Rebaño de la Segunda División Premier.
Sobre si existe alguna presión extra por la obligación que tienen de ganar todos los puntos en los tres encuentros que restan del torneo para seguir en la lucha por calificar, el contención rojiblanco, aseguró que la presión en Chivas siempre existe
“La presión siempre existe, y la obligación de ganar aquí en Chivas también la hay siempre y no nos queda de otra más que sumar de tres en los partidos que nos quedan.
El jugador tapatío, comentó que el partido que ganaron en Zacatecas el pasado sábado les servirá para corregir algunos detalles que no deberán de cometer, pues aún con el triunfo, siempre hay cosas que mejorar y buscarán sumar tres puntos y mejorar la diferencia de goles que tiene el cuadro rojiblanco.
“Se nos dio meter ahora los goles que también es importante para ir restando los goles en contra, y lo más importante es que sumamos tres puntos. El equipo creo que hizo un primer tiempo y se relajó en el segundo, pero son cosas que tenemos que mejorar y detalles que no hay que dejarlos pasar”, culminó Antonio Gallardo.