El triunfo del pasado sábado en la cancha de “La Preciosa” de Puerto Vallarta con marcador de 4-1 sobre Dorados Mochis, demostró que Chivas Rayadas de la Segunda División Premier es un plantel que camina con el “pie derecho” en la recta final del Torneo Independencia 2010 y por consiguiente los acerca cada vez más a la anhelada calificación a la Liguilla.
Para el centro delantero de los rojiblancos, Juan Carlos Martínez, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo en el duelo ante los sinaloenses, aseguró que la buena marcha del equipo es de manera generalizada y no es un acontecimiento individual, como lo supone su destacada actuación el pasado fin de semana.
“Gracias a Dios pudimos concretar las oportunidades que generó el equipo y no nada más yo anduvo con el ‘pie derecho’ en este partido, creo que lo encaramos muy bien y sacamos el resultado que fue lo más importante”, destacó el atacante de Chivas Rayadas.
El beneficio que si tuvieron sus dos goles ante Los Mochis, fue la inyección de confianza para su desempeño como atacante, misma que ahora va en aumento para continuar en el aporte de su granito de arena con el representativo del Club Guadalajara dentro de la Segunda División Premier.
“Retomo la confianza, me tocó ahora a mi hacer goles, como en los siguientes partidos puede ser otro compañero, pero todos estamos en lo mismo, en que el equipo mantenga un buen funcionamiento”, remarcó Juan Carlos Martínez Camarena.
En la recta final de la fase regular del Torneo Independencia 2010 de la Segunda División Premier, el cuadro dirigido por Marco Antonio Fabián debe seguir haciendo su trabajo en cuanto a recuperación de puntos en la tabla de posiciones se refiere, mientras lo anterior ocurra lo que hagan o dejen de hacer el resto de los rivales no será trascendente.
“Mientras el equipo funcione de esta manera y siga ganando, lo que suceda con los otros equipos no importa, lo que tenemos que hacer es conseguir nuestro objetivo que es la calificación, y con eso es suficiente. En base a trabajo sabíamos que íbamos a superar la pérdida de puntos que impuso el torneo para Chivas y vamos a seguir con esa labor de sumar los puntos que nos hacen falta”, finalizó Juan Carlos Martínez, jugador nacido en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco.