El detalle clave de la actitud es algo que debe corregir el Guadalajara de Tercera División, pues línea por línea a lo largo de la Temporada 2010-2011 ha demostrado buen futbol en una buena cantidad de duelos y aunque el pasado fin de semana ante Aves Blancas de Tepatitlán concluyeron en el marcador un aciago empate a dos goles, la perspectiva del equipo dirigido por Luis Felipe Peña es mejorar en todos los aspectos.
Carlos Villanueva, defensa central del Guadalajara de Tercera División aseguró que frente al último encuentro del que no salieron del todo satisfechos, el objetivo que se persigue es la mejora en actitud de los jugadores, misma que se debe reflejar en buenos resultados dentro de los partidos.
“No mostramos un buen partido ante Aves Blancas, en cuanto al trabajo defensivo no lo hicimos como debería y sobre todo en la actitud no fue la adecuada, porque aunque tuvimos oportunidades, creo que bajamos mucho en el ritmo de juego y eso nos costó el empate”, señaló Carlos Villanueva.
Ante la cercanía del cierre de la Primera Vuelta de la campaña, lo más importante para Chivas de la Tercera División es mantener un buen nivel de juego y apuntalar en actitud que en el último duelo fue por debajo de lo esperado.
“Tenemos que mejorar porque estamos cerca de terminar la Primera Vuelta del torneo, y hemos dejado ir algunos puntos importantes que ahora nos dejarían un poco más tranquilos, pero dentro de todo el equipo va bien y tenemos que trabajar más para mejorar en actitud para jugar mejor en la Segunda Vuelta”, explicó el defensa michoacano del Guadalajara de Tercera División.
Desde el propio trabajo de Fuerzas Básicas, Carlos Villanueva vuelve a recordar algo que es una máxima en las entrañas del Club Guadalajara, todos los rivales, no importa de quien se trate ofrecen su mejor partido contra el Rebaño.
“Como parte de Chivas pasa algo que siempre se ha visto que es cuando los equipos saben que van contra Guadalajara quieren jugar su mejor partido de la temporada, aunque vayan en el fondo de la tabla, juegan con todo, corren y están ahí queriendo ganar, entonces tenemos que demostrar que somos mejores y jugar con mejor actitud cada partido”, finalizó Carlos Villanueva.