La derrota del pasado sábado ante Cruz Azul frenó un poco la línea ascendente del Guadalajara Sub-17 y ahora de cara al duelo de este sábado ante Rayados de Monterrey, el cuadro juvenil rojiblanco busca los tres puntos que lo afiancen en la mejor posición que sea posible de cara a la Liguilla 2010 del Apertura 2010.
Lauro Bucio, mediocampista de Chivas Sub-17 destacó del accionar en el duelo ante los celestes, la generación de jugadas ofensivas, que desgraciadamente para su causa no fueron concretadas sobre la meta de los capitalinos durante el duelo efectuado el pasado sábado en Verde Valle.
“Lo único que faltó en este partido fue controlar el contragolpe de Cruz Azul, porque generamos oportunidades, creo sinceramente que estuvimos metidos en el partido, pero el rival supo como atacarnos y así ganaron el partido”, destacó Lauro Bucio.
Ahora obtener los tres puntos en su visita al Barrial de Monterrey será muy importante, pues conquistar una mejor posición de cara a su inminente participación en la Liguilla por el título Sub-17, pues de tener una mejor posición en la tabla de posiciones, los rojiblancos recibirían el segundo partido en Verde Valle.
“Tenemos que ganar en Monterrey, porque también estamos conscientes de que la posición en la tabla nos ayuda mucho en la Liguilla al poder recibir el segundo partido en casa y eso en una etapa importante como la Liguilla es para aprovechar en cualquier momento”, apuntó Lauro Bucio.
Monterrey es un equipo que en los últimos tiempos ha crecido en su labor de divisiones inferiores, pero Chivas desea el triunfo en este partido, último de la fase regular y que definirá como arrancará Guadalajara Sub-17 la fase final del torneo.
“Monterrey ha hecho un buen trabajo en Fuerzas Básicas, pero nosotros estamos con la idea de ir por los tres puntos a su cancha porque queremos llegar a la Liguilla en la mejor posición que se pueda”, puntualizó Lauro Bucio.