Guadalajara de Tercera División ganó este fin de semana el duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Temporada 2010-2011 ante Puerto Vallarta con marcador de 1-2 con el que los rojiblancos llegaron a 25 unidades para llegar al tercer lugar del Grupo XII en la recta final de la Primera Vuelta.
William Guzmán, volante ofensivo del cuadro rojiblanco, autor de uno de los dos goles con los que los discípulos de Luis Felipe Peña se llevaron los tres puntos aseguró que enfrentaron un buen duelo contra el cuadro jalisciense, mismo en el que contaron con la contundencia necesaria para imponer condiciones.
“Fue un buen partido, afortunadamente se nos dio el resultado que buscábamos que fue la victoria, porque fuimos contundentes a la hora de llegar al arco rival y tenemos tres puntos muy importantes”, estableció el mediocampista rojiblanco.
Comunicación, decisión para buscar el resultado y el rendimiento parejo de todo el equipo, fueron las claves visualizadas por William Guzmán para mostrarse más sólidos que el conjunto Social y Deportivo Puerto Vallarta.
“En el partido yo sentí mucha comunicación entre todo el equipo, salimos decididos a buscar el resultado y además todos tuvimos la misma idea e intención de jugar bien al futbol por eso ganamos este partido que fue muy complicado”, dijo el volante nacido en Guadalajara, Jalisco.
Este viernes 19 de noviembre, Guadalajara de Tercera División recibirá la visita del Deportivo Nayarit en Verde Valle, en un duelo que desprende la sensación de ser atractivo pues se trata de dos conjuntos que despliegan buen futbol.
“Va a ser un partido fuerte, como todos los que hemos disputado, pero tenemos confianza en la capacidad del equipo para sacar adelante un partido que puede ser fundamental en nuestras aspiraciones para seguir en los primeros lugares del grupo”, puntualizó William Guzmán.