Uno de los jugadores que tuvo una destacada actuación en el duelo de Ida de la Semifinal ante Cruz Azul, fue el mediocampista Giovani Hernández, que con su movilidad y talento mantuvo ocupada a la defensa cementera, quien consideró que a pesar del buen futbol que mostró el Rebaño Sub 17, no tuvieron la puntería para llevarse a la capital del país una ventaja más amplia que el 1-0, por lo que ahora tendrán que buscar el pase a la Final en las instalaciones de la Noria.
“Fue un partido complicado, tuvimos muchas opciones pero lamentablemente no salimos certeros, y ahora tenemos que ir a la casa de Cruz Azul, ser certeros y venirnos con el pase a la Final.
“Sus 11 jugadores estaban detrás de media cancha, pero nosotros con movilidad pudimos abrir espacios, pero lamentablemente no las metimos. Nosotros mismos nos complicamos, dejamos de presionarlos y empezamos a jugar al pelotazo”, puntualizó el hábil jugador rojiblanco.
El mediocampista tapatío tuvo un gran partido en el cual mostró sus cualidades dentro del terreno de juego, y comentó que se sintió bien durante el encuentro, además de recordar que tuvo una oportunidad para coronar su destacada actuación con una anotación, pero la intervención del arquero capitalino impidió el gol que buscó insistentemente.
“Me sentí bien físicamente y mentalmente, vamos bien; el equipo va trabajando bien, esperamos el sábado hacer un buen partido para pasar a la Final. Tuve un oportunidad de anotar pero se la encontró el portero ahí con lo pies y ni modo, ya para el siguiente partido nos tocará”, afirmó el joven jugador de Chivas Sub 17.
Ahora, el conjunto rojiblanco tendrá que preparar su vista a las instalaciones de Cruz Azul en la Ciudad de México el próximo sábado, y el hábil jugador tapatío aseguró que llevan una ventaja que esperan conservar, a fin de lograr el pase a la Final del Torneo de Apertura 2010 en la categoría Sub 17.
“Vamos con una ventaja, pero mentalmente y físicamente estamos bien y vamos a sacar el resultado”, culminó el talentoso mediocampista del Guadalajara Sub 17, Giovani Hernández.