El conjunto del Guadalajara Sub 17 inicio su traslado a la capital de país para encarar el duelo de Vuelta de la Semifinal del Apertura 2010, serie en la que tiene ventaja de 1-0 sobre el Cruz Azul, partido que se celebrará este sábado a las 11:00 horas en las instalaciones de La Noria del conjunto cementero y en el que cuadro tapatío espera conseguir su boleto a la Final.
A las 8:00 horas, el plantel tapatío salió de las instalaciones de Verde Valle rumbo al Aeropuerto Internacional, Miguel Hidalgo de la capital jalisciense, para iniciar el viaje a la ciudad de México, durante el trayecto en el autobús que los trasladó a la terminal aérea, el equipo rojiblanco mostró un buen ambiente y confianza en mantener el marcador para instalarse en la serie que definirá al Campeón de la categoría Sub 17.
A su llegada al aeropuerto los jóvenes tapatíos llamaron la atención del público presente, tanto del personal que ahí labora, como de los pasajeros que esperaban el momento de abordar su vuelo, por el buen ambiente y el orden con el que circularon por los diversos pasillos de la terminal aérea.
El conjunto dirigido por Francisco Javier Robles, viaja al compromiso de Vuelta frente a los cementeros con la ventaja de un gol que consiguieron el pasado miércoles cuando se impusieron en los primeros 90 minutos con una anotación de Hedgardo Marín, por lo que viajan con el firme propósito de avanzar a la Final y buscar el título de la categoría.
El partido de Vuelta de la Semifinal del Apertura 2010 se jugará esta sábado a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de La Noria y el vencedor de esta eliminatoria entre Chivas y Cruz Azul se enfrentará al vencedor de la llave Atlas vs. Pumas en la Final de la categoría Sub 17.